Recorrido

Para los grandes y para los pequeños. Con familia o con amigos. Tranquilo o excitante. En la Mina de Sal “Wieliczka” todo el mundo encuentra algo que le guste.

Si quieren ver la maravillosa capilla de Santa Kinga y otros sitios, igualmente preciosos, deberían visitar el clásico Itinerario Turístico, que sigue gozando de gran popularidad desde hace muchos años. La entrada de este itinerario permite continuar el recorrido por el Museo de las Salinas de Cracovia. Es un viaje mágico por un laberinto de galerías de sal, una perfecta ocasión para conocer paisajes inolvidables de las cámaras, y para descubrir los secretos y la historia de la Mina de Wieliczka.

Si buscan una aventura y quieren conocer los pormenores del trabajo en la Mina pueden emprender una expedición emocionante por el Itinerario Minero. Podrán “jugar al minero” y bajo la mirada atenta de un maestro minero iniciar su experiencia en esta profesión subterránea.

Los Peregrinos pueden conocer mejor el lado sagrado de la Mina, ensimismarse y rezar juntos bajo tierra, durante su recorrido por la Ruta Peregrina “Dios bendiga.

A los visitantes pequeños les esperan desafíos y aventuras fabulosas, que han sido preparadas en forma de expediciones para familias o escuelas, y que combinan perfectamente el juego con el aprendizaje.

 


Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más