Oficina de prensa

Oficina de Prensa

¿Eres periodista y te interesan determinadas cuestiones de la historia de la mina? ¿Te gustaría realizar grabaciones en los históricos subterráneos de Wieliczka? Contacta con la Oficina de Prensa.

Producciones en los subterráneos

La mina de Wieliczka es visitada cada año por periodistas de todo el mundo, incluyendo de rincones tan lejanos como Japón, China, Argentina, Vietnam, Uruguay, EE. UU., Tailandia, la India, Australia o la República Sudafricana. Se graban aquí programas documentales, episodios de programas educativos, se reúnen materiales para emisiones de radio y artículos de prensa.

¿Qué ofrecemos?

  • acceso a los Itinerarios Turístico y Minero con una acreditación de prensa entregada en el Punto de Información.
  • ayuda en la realización de grabaciones y la preparación de materiales relativos a la Mina de Sal «Wieliczka»

Fotografías y vídeos

La realización de fotografías y la grabación de vídeos por periodistas en la Mina de Sal «Wieliczka» requieren la autorización de la Oficina de Prensa. 
La Mina de Sal «Wieliczka» concede una autorización para el uso de drones en su terreno en la superficie únicamente en casos especiales (por ejemplo, programas documentales). 

 

 

El sitio web de la «Mina de Sal “Wieliczka”» utiliza archivos cookies, que te permiten y te facilitan la utilización de sus recursos. Al utilizar el sitio manifiestas al mismo tiempo tu consentimiento para el uso de los archivos cookies. Encontrarás información detallada en la pestaña Cláusulas Legales.