
MINA DE SAL «WIELICZKA»
Hemos introducido procedimientos especiales para mantener la limpieza en todas nuestras instalaciones en la superficie. Entre las buenas prácticas se encuentran, por ejemplo, la desinfección frecuente de pomos, barandillas, antepechos, bancos y otros lugares y dispositivos con los que tienen contacto los visitantes y empleados.
Todos los servicios y otros espacios accesibles al público son además desinfectados a diario tras finalizar la recepción de los turistas mediante dispositivos pulverizadores con un producto desinfectante.
Todos los días, tras la finalización del movimiento de turistas, desinfectamos en los subterráneos mediante pulverización y nebulización todos los servicios, vías de comunicación y puertas de ventilación, mientras que desinfectamos continuamente barreras, pomos y otros lugares de las excavaciones subterráneas con los que tienen contacto los turistas y los empleados.
También hemos introducido procedimientos especiales para el uso del ascensor en el Pozo de Daniłowicz, por ejemplo, la obligación de utilizar mascarillas de protección y de desinfectarse las manos antes de entrar al ascensor. Desinfectamos continuamente las puertas y barandillas y las jaulas del ascensor las desinfectamos a fondo dos veces a lo largo del día.
Invitamos a nuestro Hotel Grand Sal****. Situado en el bello y monumental Parque de Santa Kinga y de la Torre de Graduación, este pequeño establecimiento será una buena base de partida para las rutas subterráneas y para visitar los alrededores.
Hemos introducidos procedimientos de seguridad especiales, entre otros, la ozonización de las habitaciones del hotel tras cada salida de los huéspedes y la desinfección diaria de la sala del restaurante y de todos los espacios comunes. Todos los objetos y superficies tocados frecuentemente por los huéspedes y empleados son desinfectados al menos cada 2 horas y los terminales de pago, mostradores de la recepción, mesas y cartas del restaurante después de cada huésped. Todos los huéspedes, al igual que todos nuestros empleados, pasan por un control de seguridad obligatorio (medición de temperatura y desinfección de las manos) antes de entrar al edificio y en el interior del hotel solo pueden permanecer las personas que estén hospedadas. Junto a la entrada y en todos los espacios accesibles al público es obligatorio el uso de mascarillas de protección. En los lugares señalizados junto a la entrada y en el interior del hotel hemos colocado dosificadores para la desinfección de las manos. Para la seguridad de todos, animamos a los huéspedes a pagar sin dinero en efectivo y enviamos las facturas de la estancia por correo electrónico.
El restaurante del hotel funciona respetando las indicaciones sanitarias y epidemiológicas actualmente vigentes. En este momento tan solo sirve a los huéspedes del hotel en el servicio room-service. En la cocina del hotel han sido implementadas unas normas higiénicas y sanitarias reforzadas.
Todos nuestros empleados les atenderán con mascarillas o pantallas faciales y guantes de protección