Logotyp Kopalni Soli 'Wieliczka'

Torre de Graduación Mina de Sal «Wieliczka»

Horario de visitas

Las taquillas de la Torre de graduación están abiertas  de 09:00 a 20:00, El paseo en la Torre de graduación tiene carácter individual, es decir, no se ha introducido un horario de entradas.
Detalles

Precios de las entradas

Billetes de descuento, billetes estándar, billetes familiares de PLN / persona
Detalles

Respira a pleno pulmón

Allí donde el agua susurra delicadamente, cayendo por las ramas de endrino, y en el aire se levanta una niebla salina: allí calmarás los sentidos, respirarás un aire con propiedades de brisa marina, te relajarás y descansarás.
Ven a la Torre de Graduación, respira hondo y convéncete de las propiedades terapéuticas, profilácticas y relajantes de esta forma de descanso.

En la Torre de Graduación:

  • Experimentarás una mejora de tu estado de ánimo y un flujo de energía para actuar, en especial si te enfrentas a diario con el estrés y el cansancio.

  • Cada inspiración limpia las vías respiratorias. Sentirás un alivio si vives en una gran ciudad y estás en contacto con un aire contaminado.

  • La visita está recomendada a los alérgicos que tengan problemas cutáneos y nasales, así como a las personas con inmunodeficiencia.

  • Puedes descansar a tu manera, por ejemplo, entregándote al dulce placer de no hacer nada. También puedes aprovechar el tiempo de forma más activa, por ejemplo, dando un paseo con bastones para nordic walking.

La Torre de Graduación de la Mina de Sal «Wieliczka» en números:

50
personas pueden permanecer al mismo tiempo en la Torre de Graduación
3 200 m²
superficie de la estructura de endrino
22,5 m
altura de la torre panorámica
30 minutos
duración recomendada de la visita

Plano de la Torre de Graduación

Disfruta de la Torre de graduación si luchas con el estrés y el cansancio, quieres mejorar tu inmunidad y limpiar tus vías respiratorias, sientes la necesidad de descanso y relax, tienes un rato libre tras una intensa visita a las profundidades

 

  • Taquilla
  • Zona recreativa
  • Lugar para pasear
  • Banco
  • Torre panorámica

Información práctica

La torre de graduación se encuentra en el Parque de Santa Kinga, cerca del Pozo de Daniłowicz. 

La taquilla se encuentra justo a la entrada.

Se consigue un resultado óptimo tras 30 minutos de uso de la Torre de graduación.

En caso de problemas de salud, antes de la visita a la Torre de graduación se recomienda una consulta con un médico, para determinar que no existen contraindicaciones médicas para esta forma de descanso.

El paseo en la torre está disponible para personas de cualquier edad, los niños de hasta 4 años no pagan entrada. Puede comprobarse la información sobre los descuentos disponibles y visitas familiares en la lista de precios de la Torre de Graduación.

La parte baja está adaptada para personas que no se desplazan por sí mismas.

No está permitido llevar animales a la Torre de graduación. Son una excepción los perros de asistencia y los perros guía de personas invidentes y con discapacidad visual. 
No disponemos de un lugar en el que se pueda dejar a una mascota.

Dentro de la Torre de graduación no está permitido ir en bicicleta, pero a la entrada hay disponibles plazas de aparcamiento.

El equipaje que supere unas dimensiones de 35 cm x 20 cm x 20 cm debe dejarse en la consigna, que se encuentra cerca del Pozo de Daniłowicz.

Dentro de la Torre de graduación está prohibido fumar tabaco, así como el uso de cigarrillos electrónicos, tampoco puede emplearse una llama abierta.

En casos especiales, relacionados con la seguridad, revisiones técnicas o con el tiempo, es posible una limitación total o parcial del acceso a la Torre de Graduación a los visitantes.

La entrada a la Torre de graduación tiene lugar justo tras la compra de la entrada, no se realiza una reserva de plazas.

Los turistas que dispongan de una entrada para visitar la Mina obtienen un descuento, si compran una entrada para la Torre de graduación ese mismo día.

A 50 personas simultáneamente, sin posibilidad de disfrutar de las plataformas panorámicas.
Descubre cómo velamos por la seguridad los visitantes: encontrarás los detalles AQUÍ.
¿Dónde comprar las entradas para la Torre de Graduación? Compruébalo aquí.
La lista de precios de la Torre de Graduación la encontrarás aquí.
El reglamento de la visita de la Torre de Graduación podrás leerlo aquí.
Más información práctica

Galería de imágenes de la Torre de Graduación

Ve la Torre de Graduación a través del objetivo de nuestros visitantes

El sitio web de la «Mina de Sal “Wieliczka”» utiliza archivos cookies, que te permiten y te facilitan la utilización de sus recursos. Al utilizar el sitio manifiestas al mismo tiempo tu consentimiento para el uso de los archivos cookies. Encontrarás información detallada en la pestaña Cláusulas Legales.