Miembros del jurado de "OFF CAMERA" en la ruta subterránea

14-05-2018 / Visitas

Ya ha finalizado el Festival de Cine Independiente OFF CAMERA. Los concursos del Festival han atraído a Cracovia a muchos excelentes invitados relacionados con el mundo del cine. Se pudo encontrar a algunos de ellos por las rutas subterráneas.
 
Entre otros, visitaron la Mina de Sal "Wielicka" los miembros del jurado del Concurso Principal y del Concurso de Largometrajes Polacos.
 
En el Itinerario Turístico se pudo encontrar, por ejemplo, a Thomas Kretschmann, actor alemán que en la película "El Pianista" de Roman Polański interpretó el papel de Capitán Wilm Hosenfeld, y a Gina Gershon, actora americana conocida por sus interpretaciones en "Cara a cara” con Nicolas Cage o "Driven”, al lado de Sylvester Stallone.
  
También contemplaron el mundo subterráneo de la Mina Lucy Bevan, directora de casting de Londres (uno de sus últimos éxitos, la película "Breathe", "The Mercy" o "Asesinato en el Orient Expres" dirigida por Kenneth Branagh), y Geoff Andrew, escritor, profesor en la universidad y curador de los programas del festival BFI Southbank y del Festival de Cine de Londres, también fue varias veces miembro del jurado en los festivales de Cannes, Venecia, Estambul, Turín o Cluj-Napoca.
 
Por las galerías de la Mina también paseó la directora Ioana Uricaru, presentada al concurso principal de con la película "Lemonade".

Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más