Desde el 1 de abril nuevo horario de apertura.

29-03-2019 / Visitas

  

Kopalnia Soli "Wieliczka"

Itinerario Turístico

Desde el 1 de abril invitamos a visitar el Itinerario Turístico en el horario 7:30 – 19:30. En caso de planear una visita individual del Itinerario Turístico merece la pena utilizar la compra de entradas online, gracias a lo cual la visita tendrá lugar puntualmente a la hora elegida. ¿No has podido comprar una entrada online pero quieres visitar la mina? No pasa nada, independientemente de la venta de entradas online, las entradas para la visita siempre están disponibles en las taquillas en la propia mina.

     

Kopalnia Soli "Wieliczka"

  

Kopalnia Soli "Wieliczka"

Itinerario Minero

La visita del Itinerario Minero será posible en el horario 9:00 – 18:00. Conoce los secretos del trabajo en la mina con la indumentaria y el equipo de minero. Planea tu tiempo de forma activa y elige una fecha adecuada para la visita comprando la entrada online.

   

Kopalnia Soli "Wieliczka"

    

   

Combina la visita del Itinerario Turístico y el Itinerario Minero. Leer más >>


Kopalnia Soli "Wieliczka"Torre de Graduación

Desde el 1 al 30 de abril invitamos a la Torre de Graduación en el horario 9:00 – 19:00. Desde el 1 de mayo la visita será posible en el horario 9:00 – 21:00. Invitamos a una regeneración primaveral del organismo y a disfrutar de las nebulizaciones de salmuera. La visita a la Torre de Graduación es también una forma excelente de disfrutar de los primeros rayos de sol.
Leer más >>

Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más