Logotyp Kopalni Soli 'Wieliczka'

Ofertas especiales

PAQUETE 1: Visita de la Mina y alojamiento en el hotel

  • Alojamiento en el Hotel Grand Sal****
  • Desayuno en el restaurante del hotel
  • Visita del Itinerario Turístico (idioma polaco)
  • Relajante estancia en la sauna

Precio: desde 319 PLN / persona

La lista de precios completa está disponible en la página del Hotel Grand Sal****

IR A LA PÁGINA DEL HOTEL

PAQUETE 2: Entradas más económicas para la Torre de Graduación

Los precios de las entradas en el marco de «entrada a la Torre de Graduación con visita del Itinerario Turístico» solo son vigentes el día de la vista del Itinerario Turístico.

Normal 6 PLN
Con descuento 4 PLN
Familiar 16 PLN

¿Quién tiene derecho a la entrada con descuento?

  • Los niños de menos de 4 años de edad, los jóvenes en edad escolar y los estudiantes de hasta 26 años de edad tras mostrar un documento estudiantil válido y un documento de identidad válido con fotografía que confirme la fecha de nacimiento, los jubilados y pensionistas tras mostrar un documento válido emitido por el Instituto de la Seguridad Social, las personas de más de 65 años de edad tras mostrar un documento de identidad válido con fotografía que confirme la fecha de nacimiento y las personas con discapacidad y sus cuidadores tras mostrar un documento válido que confirme la discapacidad.

¿Quién tiene derecho a la entrada familiar?

  • Una familia formada por 2 personas adultas y 2 niños de entre 4 y 16 años (Itinerario Turístico y Torre de Graduación).

Los precios de las entradas en el marco de «entrada a la Torre de Graduación con visita del Itinerario Turístico» solo son vigentes el día de la visita del Itinerario Turístico. La condición para la compra de entradas en el marco de «entrada a la Torre de Graduación con visita del Itinerario Turístico» es la presentación de la entrada para el Itinerario Turístico, o bien la compra de la entrada a la Torre de Graduación junto con la compra de las mencionadas entradas.

El servicio es realizado de conformidad con el «Reglamento de la Torre de Graduación de la Mina de Sal “Wieliczka”» publicado en la página web www.kopalnia.pl y disponible en la sede de la Mina y en la entrada a la Torre de Graduación.

El sitio web de la «Mina de Sal “Wieliczka”» utiliza archivos cookies, que te permiten y te facilitan la utilización de sus recursos. Al utilizar el sitio manifiestas al mismo tiempo tu consentimiento para el uso de los archivos cookies. Encontrarás información detallada en la pestaña Cláusulas Legales.