Los presidentes de Polonia y Eslovaquia en la Mina

De la vida de la empresa

Añadido:

La Mina de Wieliczka fue visitada por el Presidente de la República de Polonia Andrzej Duda y su esposa Agata Kornhauser-Duda. Los excepcionales invitados se encontraron en las profundidades de sal con el presidente de Eslovaquia, que termina su mandato.


El presidente escuchó con atención acerca de la mina de Wieliczka, que no solo es un monumento único de la lista de la UNESCO, sino también una de las más antiguas empresas europeas que operan ininterrumpidamente.


Los invitados no ocultaron su fascinación por los subterráneos de sal. Prometieron volver a Wieliczka. Como manda la tradición de cientos de años, escribieron en el Libro de Visitantes y escucharon un breve concierto de la Representativa Orquesta Minera de la Mina de Sal «Wieliczka».


La pareja presidencial eslovaca viajó hasta Polonia en una visita de despedida. Durante el encuentro en los subterráneos de Wieliczka el Presidente Andrzej Duda condecoró a Andrej Kiska con la Orden del Águila Blanca. El político eslovaco concedió al presidente polaco la más alta distinción nacional de Eslovaquia.

Galería

El sitio web de la «Mina de Sal “Wieliczka”» utiliza archivos cookies, que te permiten y te facilitan la utilización de sus recursos. Al utilizar el sitio manifiestas al mismo tiempo tu consentimiento para el uso de los archivos cookies. Encontrarás información detallada en la pestaña Cláusulas Legales.