Logotyp Kopalni Soli 'Wieliczka'

¡La Torre de graduación ya está abierta!

Para visitantes

Añadido: 29.05.2020

Mina de Sal «Wieliczka»

Desde el 01.06.2020 invitamos a pasear por la Torre de Graduación. Informamos de que hemos dedicado las últimas semanas a preparar la instalación de tal forma que su uso sea seguro y cómodo. 

La visita de la Torre de Graduación, debido a la forma excepcional de la oferta, tiene carácter individual, es decir, no tiene lugar con la asistencia de un guía y no es necesario estar en el lugar de reunión a una hora determinada (en el horario de apertura de la instalación). La Torre de graduación estará abierta en el horario 9:00 – 20:00.

Al mismo tiempo, informamos de que, guiándonos por la seguridad de los visitantes, hemos introducido ciertas limitaciones. En los lugares indicados también hemos colocado recipientes con líquido desinfectante, antes de entrar al terreno de la torre de graduación es necesario desinfectarse las manos. En la torre de graduación pueden permanecer al mismo tiempo un máximo de 50 personas, sin posibilidad de disfrutar de las plataformas panorámicas. La información detallada sobre las acciones emprendidas será facilitada próximamente en la página web www.kopalnia.pl

Encontrarás información sobre el cierre de la Mina de Sal «Wieliczka» AQUÍ. ¡Invitamos a visitarnos desde el 8 de junio!

Artículos relacionados

  • Información sobre el cierre de la mina

    Para visitantes

    Informamos que, velando por la seguridad colectiva y la salud, desde el 12/03/2020 hasta el 7/06/2020 la Mina de Sal «Wieliczka» estará cerrada a los visitantes. También estará cerrada la torre de graduación.

  • La belleza de la naturaleza en imágenes. Las más bellas fotografías de las profundidades

    Para visitantes

    Las fotografías de la naturaleza son unas de las imágenes más bellas. Sin embargo, merece la pena tener en consideración que la belleza de la naturaleza no es solo lo que vemos en la superficie de la tierra: también son los increíbles lugares escondidos a gran profundidad bajo tierra y simplemente ocultos al hombre. Uno de esos lugares es con toda seguridad la Mina de Sal de Wieliczka: ¿pueden hacerse allí bonitas fotografías de la naturaleza? ¡Seguro!

El sitio web de la «Mina de Sal “Wieliczka”» utiliza archivos cookies, que te permiten y te facilitan la utilización de sus recursos. Al utilizar el sitio manifiestas al mismo tiempo tu consentimiento para el uso de los archivos cookies. Encontrarás información detallada en la pestaña Cláusulas Legales.