Logotyp Kopalni Soli 'Wieliczka'

¡Invitamos a visitarnos desde el 8 de junio!

Para visitantes

Añadido: 29.05.2020

Mina de Sal «Wieliczka»

Informamos de que a partir del 8 de junio la Mina de Sal «Wieliczka» reanuda la actividad turística. Podemos asegurar que el periodo de cierre de la mina ha sido aprovechado para prepararnos para la nueva recepción de turistas y que nos hemos guiado en nuestras actuaciones ante todo por el cuidado por garantizar la seguridad de nuestros visitantes. Así que, ¡invitamos a las profundidades de sal!

Desde el 8 de junio de 2020 existe la posibilidad de visitar el Itinerario Turístico. La visita para turistas individuales tendrá lugar en dos idiomas: polaco e inglés, en horas rigurosamente determinadas. La información detallada sobre el horario de visitas se encuentra AQUÍ.

La visita en un grupo organizado requiere una reserva previa. El formulario de solicitud de reserva se encuentra AQUÍ. La visita será posible en el horario 9:00 – 17:00.

Al mismo tiempo, informamos de que hemos introducido algunas limitaciones que tienen como objetivo incrementar su seguridad. Antes de entrar al terreno de la mina es necesario someterse a un control de temperatura. Cada visitante debe tener una mascarilla de protección. En los lugares indicados también hemos colocado recipientes con líquido desinfectante. El tamaño de los grupos en el Itinerario Turístico ha sido reducido a 20 personas. La información detallada sobre las acciones emprendidas será facilitada próximamente en la página web www.kopalnia.pl.

Debido al carácter excepcional de las demás ofertas, es decir, el Itinerario minero y la Torre de graduación, estas atracciones permanecerán excluidas. Informaremos al corriente de los futuros planes relacionados con su puesta en funcionamiento. Invitamos a seguir nuestro perfil en Facebook y la información en la página web www.kopalnia.pl.

Encontrarás información sobre el cierre de la Mina de Sal «Wieliczka» AQUÍ.

Artículos relacionados

El sitio web de la «Mina de Sal “Wieliczka”» utiliza archivos cookies, que te permiten y te facilitan la utilización de sus recursos. Al utilizar el sitio manifiestas al mismo tiempo tu consentimiento para el uso de los archivos cookies. Encontrarás información detallada en la pestaña Cláusulas Legales.