Logotyp Kopalni Soli 'Wieliczka'

¡Conoce los entresijos detrás de las cámaras! Descubre cómo es el trabajo de un equipo a más de 100 metros bajo tierra.

No solo en los medios

Añadido: 22.07.2020

Mina de Sal «Wieliczka»

A comienzos de julio realizamos en las profundidades de la mina nueve vídeos publicitarios que serán parte de la campaña «Nos vemos en la Mina de los Secretos». 

Invitamos a colaborar a varios guías que trabajan a diario en la Mina de Sal «Wieliczka», que en diferentes idiomas invitan a los turistas a visitar el reino de sal.  

En los vídeos veréis a Agata, guía con 4 años de experiencia que acompaña a los turistas en español, Larysa, que trabaja desde hace 18 años en Wieliczka como guía en ruso, Adriana, que ejerce de guía en italiano, Dominika, que acompaña a los grupos en inglés, Ryszard, que es guía en francés desde hace muchos años y Weronika, guía de los grupos en alemán. 

Queríamos que en los vídeos participasen nuestros guías y no actores. Los encontraréis en el itinerario, donde os presentarán con pasión y compromiso la rica historia de las históricas profundidades de Wieliczka. En los vídeos os dirigen una invitación personal para descubrir juntos los secretos de la mina.

Realizamos las grabaciones en varias localizaciones seleccionadas en dos niveles de la mina. En los vídeos podréis admirar, por ejemplo, la capilla de San Antonio, del siglo XVII, la capilla de Santa Kinga, la más hermosa de la mina, y la cámara Pieskowa Skała, que fascina con sus bellas vistas.


Podréis ver los resultados de los dos laboriosos días de grabación dentro de poco en nuestro canal de YouTube, en la TV y más 😊

Hoy ya podéis echar un vistazo a la galería de fotografías tomadas entre bastidores.

Galería

El sitio web de la «Mina de Sal “Wieliczka”» utiliza archivos cookies, que te permiten y te facilitan la utilización de sus recursos. Al utilizar el sitio manifiestas al mismo tiempo tu consentimiento para el uso de los archivos cookies. Encontrarás información detallada en la pestaña Cláusulas Legales.