Logotyp Kopalni Soli 'Wieliczka'

Organización de la visita

La torre de graduación se encuentra en el Parque de Santa Kinga, cerca del Pozo de Daniłowicz. 

Tiempo de estancia:
se recomiendan 30 minutos

Edad mínima:
ninguna


Guía

Las horas de apertura y visita dependen del día en el que pretendas visitar la Mina.
Encontrarás los detalles: aquí.

Guía

La estancia dentro de la torre de graduación tiene carácter individual, es decir, sin guía.

Idiomas de la visita

La estancia dentro de la torre de graduación tiene carácter individual, es decir, sin guía.

Inicio de la visita

Para una mayor comodidad de todas las personas que disfrutan de la Torre de graduación y debido al carácter excepcional de la oferta, la estancia dentro de la torre de graduación tiene carácter individual, es decir, no tiene lugar con la asistencia de un guía y no es necesario estar en el lugar de reunión a una hora determinada (en el horario de apertura de la instalación).

Ropa

La Torre de graduación es un edificio situado en la superficie, en las cercanías del Pozo de Daniłowicz, por lo que es necesario vestirse de forma adecuada a las condiciones meteorológicas. La mina no asume la responsabilidad por el deterioro (ensuciamiento) de la ropa, causado en particular por el contacto con la salmuera.

Venta de entradas

  • Las entradas pueden adquirirse en la entrada a la Torre de graduación.
  • Puedes encontrar información detallada sobre los precios de las entradas y abonos y los descuentos aplicables: aquí.
  • No se requiere reservar entradas.
Equipaje

Antes de entrar al Itinerario minero los turistas utilizan el vestuario situado en el edificio del Pozo Regis. Cada participante en la visita recibe una taquilla individual, cerrada con llave. Las mochilas, las bolsas y maletas de mayor tamaño deben dejarse en la consigna, situada en la superficie cerca del Pozo de Daniłowicz. 

Comida

La Torre de graduación es una construcción situada en la superficie, en el Parque de Santa Kinga, cerca del Hotel Grand Sal****, en el que puede disfrutarse de su restaurante.

Servicios

Las personas que visitan la Torre de graduación pueden utilizar los servicios, que están situados junto al Pozo de Daniłowicz. 
No hay servicios disponibles en la torre de graduación.

Cajero automático y oficina de cambio

El cajero automático y la oficina de cambio de moneda se encuentran en el terreno de la Mina, cerca del Pozo de Daniłowicz. 
En todos los puntos gastronómicos y comerciales de la Mina se puede pagar con tarjeta.

Visita con niños

La atracción no tiene limitaciones de edad. Los niños de hasta 4 años tienen derecho a entrada gratuita.
Dentro de la Torre de graduación (parte baja) se puede entrar con un cochecito infantil.

Personas discapacitadas

La Torre de graduación está adaptada para personas que no se desplazan por sí mismas (parte baja).
Es una excepción la permanencia en las plataformas panorámicas y la torre panorámica, condicionada por la salida mediante escaleras.
En la Torre de graduación puede introducirse un perro de asistencia o un perro guía de personas invidentes y con discapacidad visual. 

En el itinerario


Detalles de la oferta

La visita a la Torre de graduación permite limpiar las vías respiratorias, aporta relajación y alivio. Está recomendada a los alérgicos, a los habitantes de las grandes ciudades y a las personas expuestas al contacto con un aire contaminado. La estancia en la Torre de graduación mejora el estado de ánimo, aporta una energía adicional para actuar. 

* En casos excepcionales, justificados por motivos de seguridad o por motivos técnicos y organizativos, provocados, entre otros, por condiciones atmosféricas que impidan la presencia de personas o perturben el proceso tecnológico (hace referencia en particular al periodo invernal) es posible el cierre de la Torre de graduación o la introducción de otras limitaciones a la presencia en su interior.

Teléfono / Internet

Durante la estancia en la torre de graduación se puede disfrutar de WiFi gratuito y utilizar los teléfonos móviles. 

Fotografías

La realización de fotografías y la grabación de vídeos durante la visita están permitidas.

Seguridad


Reglamento de la visita

El reglamento detallado de la visita a la Mina de Sal «Wieliczka» se encuentra: aquí.

Prohibido

Dentro de la Torre de graduación está prohibido fumar tabaco, así como el uso de cigarrillos electrónicos, tampoco puede emplearse una llama abierta.
Dentro de la Torre de graduación no está permitido ir en bicicleta, pero a la entrada hay disponibles plazas de aparcamiento.
No está permitido llevar animales a la Torre de graduación. Son una excepción los perros de asistencia y los perros guía de personas invidentes y con discapacidad visual.
No disponemos de un lugar en el que se pueda dejar a una mascota.

El sitio web de la «Mina de Sal “Wieliczka”» utiliza archivos cookies, que te permiten y te facilitan la utilización de sus recursos. Al utilizar el sitio manifiestas al mismo tiempo tu consentimiento para el uso de los archivos cookies. Encontrarás información detallada en la pestaña Cláusulas Legales.