Medalla por la „Sal de la vida”

La Mina ha sido galardonada con la Medalla Europea. La entrega de premios se celebró en el Gran Teatro de Varsovia. Acudió para recibir el premio Tomasz Jachna, miembro de la Junta directiva de la Mina de Sal “Wieliczka” SA para los asuntos económicos y financieros.
 
El jurado apreció la exposición multimedia en las cámaras Lill Górna y Kazanów. Business Centre Club adjudica la Medalla Europea para premiar los productos y los servicios que cumplen con los estándares europeos, y para honrar las empresas internacionalmente competitivas y dinámicas que constituyen un ejemplo por seguir en la economía polaca.
 
La exposición „Sal de la vida” es un complemento a la dosis de conocimientos que los visitantes absorben durante el recorrido por el Itinerario Turístico. Más de una veintena de aplicaciones sirve de introducción a los temas de paleobotánica, arqueología, historia, geología, quimia, física, estudios culturales y técnicas mineras antiguas y modernas.
 
Los espacios mineros en la cámara Lill Górna han sido aprovechados de forma extraordinaria por el cine 5d. Una de las paredes de la cámara Kazanów es el fondo del único mapping subterráneo en el mundo. El proyecto fue cofinanciado con fondos comunitarios.
 
Fot. BCC


Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más