El Itinerario incluye

Casco minero en la cabeza, confortable mono de trabajo, equipación especializada en las manos. El guía controla por última vez todos los cierres y las hebillas. Manda encender las lámparas. Empieza una gran aventura en una ruta extraordinaria: el Itinerario Minero de la mina de Wieliczka. Un pozo antiguo llamado Regis nos invita a cruzar sus umbrales.

Hay 21 sitios por ver, cada uno va a proporcionar emociones fuertes e impresiones inolvidables. Los amantes de escapadas excitantes se llevarán algunas sorpresas positivas. Bajando en el subsuelo se convierten en novatas en la profesión de minero. Se les adjudicarán tareas para que empiecen a adquirir experiencia en este trabajo difícil. La expedición va a exigir bastante esfuerzo. Los aventureros subirán escaleras de mano, se deslizarán entra paredes de galerías estrechas y explorarán espacios desconocidos. Bajo vigilancia de su maestro minero aprenderán las reglas de seguridad, el uso de los aparatos especializados y las herramientas mineras.

Aquí todo es real: el sitio, la gente, las impresiones. Es un mundo donde la realidad se mezcla con la imaginación. Un lugar que absorbe a todos. Un viaje a la fascinante tierra de los cinco sentidos. Un verdadero viaje hacia uno mismo.


Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más