Información para la prensa

2016-07-08

En julio y agosto le invitamos a las actuaciones al aire libre de la Representativa Orquesta de Viento de la Mina de Sal “Wieliczka”. Todos los sábados a las 11.00 en el cenador junto al pozo Daniłowicz, los artistas tocarán no solo “clásicos” de la marcha, sino también éxitos de bandas sonoras y música popular.

2016-06-30

Hace 20 años finalizó la explotación del yacimiento de sal de Wieliczka. El 30 de junio de 1996 la mina de Wieliczka cerró definitivamente el capítulo industrial de su historia.

2016-06-01

Miembros de la comisión vaticana visitaron Małopolska. Recorrieron los lugares a los que acudirán dentro de unas semanas los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud. La delegación también vino a la Mina de Sal “Wieliczka”. Los representantes del Vaticano estuvieron acompañados por Su Emcia. Revma. Cardenal Stanisław Dziwisz y Monseñor Damian Mukus.

2016-04-14

El 14 de abril la Mina de Sal “Wieliczka” y el Museo de las Salinas Reales de Cracovia inauguraron juntos la temporada turística 2016. En la cámara Erazm Barącz se presentó el logo de la Jornada Mundial de la Juventud.

2016-03-26

Fuertes, peligrosos, valientes – así los conocemos de los cuadriláteros. Eric Molina y Eric Fields, dos condecorados pugilistas americanos, despiertan respeto. Mejor no meterse con ellos, sino... llevarlos a la Mina de Sal “Wieliczka”. El Lunes de Pascua los deportistas visitaron el Itinerario Turístico.

2016-03-19

Una delegación de senadores de EEUU visitó la mina de Wieliczka. Los invitados fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración de la Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico S.L. Damian Konieczny y el miembro del Consejo de Administración Marian Leśny.

2016-02-29

El subsuelo de Wieliczka recibió la visita de Manasvi Srisodapol, embajador de Tailandia en Polonia. Llegó a Wieliczka en compañía de otros tres embajadores tailandeses, que representan a su país en la República Checa, Austria e Hungría.

2016-01-27

El encuentro de los jóvenes con el Papa durante la Jornada Mundial de la Juventud es una oportunidad perfecta para compartir la religiosidad, pero también la cultura y la tradición. Cada sitio turístico trata de preparar algo especial, y la Mina de Wieliczka no es una excepción. Hemos pensado en los peregrinos, en cómo hacer su estancia más cómoda.

2016-01-14

El 9 de enero, en el extraordinario escenario de sal, a 125 metros bajo tierra, se pudieron escuchar las arias de ópera y opereta más famosas, y los grandes éxitos de los musicales de Broadway. Lo que garantizó una noche verdaderamente amena, y un excelente principio del año 2016, fue el programa – cuidadosamente seleccionado e interpretado por excelentes artistas.

2016-01-04

La Mina de Sal “Wieliczka” – la Mina más visitada del mundo – acaba de marcar el récord turístico de todos los años, registrando en sus profundidades 1 millón 390 mil visitantes durante el año 2015, lo que supone un crecimiento de un 8% comparando con el año anterior y de un 42% comparando con el año 2009.




El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más