Premios

La Mina de Wieliczka es una de las empresas más antiguas de Polonia y de Europa – no ha dejado de funcionar desde la Edad Media. Hoy en día su actividad no es la extracción. El subsuelo de sal es sobre todo un patrimonio de la cultura y la naturaleza inscrito en la lista de la UNESCO, y una atracción turística conocida en todo el mundo.

La Mina de Sal “Wieliczka” ha ganado reconocimiento por su actividad. Es una empresa apreciada por la variedad de su oferta (galardonada con la Medalla Europea, el título de Embajador de la Economía Polaca y el premio ODYS, entre otros), por sus buenas prácticas en cuanto a la seguridad (Organizador de Trabajo Seguro), el medio ambiente (el Panteón Polaco de la Ecología, Eco-Empresa) y la situación de los empleados (Empleador Fiable, Empresa Bien Percibida).

Año tras año las encuestas y los concursos confirman, que el monumento de Wieliczka es una de las atracciones turísticas más importantes de Polonia.




Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más