Dónde comprar entradas

Las entradas para visitar la Mina se pueden adquirir:

 

  • en las taquillas de la Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico S.L. en el castillete del pozo de Daniłowicz, 32-020 Wieliczka, Park Kingi 10 (las ofertas: paquetes, Itinerario Turístico, Torre de gradiente)

  • en las taquillas de la Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico S.L. en el castillete del pozo Regis, 32-020 Wieliczka, Plac Kościuszki 9 (las ofertas: paquetes, Itinerario MineroLos secretos de la mina de sal)

  • en el Departamento de Organización de Eventos de la Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico S.L., 32-020 Wieliczka, Park Kingi 10 (las ofertas: Ruta Peregrina "Dios bendiga", Aventura en grupo)

  • en la Oficina de Promoción y Ventas de la Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico S.L., 31-007 Kraków, ul. Wiślna 12a (las ofertas: paquetes, Itinerario Turístico, Itinerario Minero). En la preventa sólo se venden entradas para horas elegidas - más >>

  • por Internet, usando el pestillo Entradas en línea. En el sistema de ventas por Internet sólo se venden entradas para horas elegidas. Entre el 18 de julio y el 7 de agosto, a medida que aumente del flujo turístico, al horario de turnos se irán añadiendo horas de vistita.

   
En la Mina de Sal “Wieliczka” se aceptan tarjetas American Express, VISA, Mastercard, VISA Electron y Maestro. La oficina de cambio en la tienda Żupnik” está abierta todo el año desde las 9:00 hasta las 17:00.

 

Recomendamos leer las reglas de visita antes de comprar las entradas para el programa elegido. Las reglas se encuentran AQUÍ >>

 

Kopalnia Soli "Wieliczka"



El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más