Eventos y ocasiones especiales

¡Que pase lo que pase! La persona que inventó esta expresión seguramente había visitado el subsuelo de la Mina de Sal “Wieliczka”.

Kopalnia Soli "Wieliczka"Ya que aquí de hecho todo puede pasar. El deporte se convierte en arte, y la cultura recibe grandes aplausos. Los bloques de sales suenan con ecos de música clásica, y los invitados lo pasan bien durante una elegante fiesta de baile. Aquí se baten récords de vuelo en globo, y de windsurfing subterráneo. Añadan a ello una clamorosa inauguración de exposición, desfile de alta moda, y a pedido un concierto… a pedido. ¡Levanten el telón! ¡Que empiece el espectáculo!

La Mina de Sal “Wieliczka” es un sitio donde cada acontecimiento y evento es posible. El subsuelo pintoresco es un excelente escenario para los eventos organizados, como: conciertos, recitales, espectáculos y funciones de teatro u ópera, exposiciones, presentaciones, galas, desfiles de moda, bailes, concursos de belleza o eventos deportivos. Las cámaras tienen aforo desde algunas decenas hasta varios centenares de personas. Como una opción aseguramos equipos de luz y sonidos, así como escenografías apropiadas. Nuestro personal técnico profesional siempre vigila el trascurre correcto del evento. Los placeres culinarios son responsabilidad de nuestros excelentes cocineros, quienes preparan los platos in situ a base de productos de máxima calidad.

Información útil:

  • Los organizadores de cursos y conferencias tienen a su disposición las siguientes cámaras:

Cámara Warszawa 
Cámara de Jan Haluszka I
Cámara de Jan Haluszka II 
Cámara Drozdowice IV 
Cámara Drozdowice III
Cámara Michałowice

  • Las cámaras Warszawa y de Jan Haluszka están equipadas con escenas.
  • Cada cámara tiene sus instalaciones gastronómicas individuales.
  • Algunas cámaras tienen vestuarios para los artistas.
  • Cada cámara tiene su propio vestuario y acceso a los baños.
  • En la superfice hay plazas de aparcar pagadas.
  • Los invitados pueden alojarse en el Hotel Grand Sal****.
  • El coste de organización de eventos y acontecimientos especiales se calcula de forma individual. Es imprescindible reservar. Preguntar por la oferta.


  

  

 




El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más