A partir del 1 de abril, le invitamos a la Torre de gradiente

31-03-2017 / Visitas

Con la llegada del final del invierno, merece la pena cuidar la forma y el buen humor. ¿Cómo empezar? Respirando profundamente, preferiblemente en la torre de gradiente de la mina de sal Wieliczka.

¿Por qué merece la pena? El aire de la torre de gradiente está repleto de aerosol de sal, cuyas propiedades curativas son apreciadas por las personas que padecen enfermedades del sistema respiratorio. Sin duda, todos los visitantes reforzarán aquí su inmunidad y disfrutarán de un momento de descanso.

¿Para quién? Pasear por la torre de gradiente es una magnífica idea para personas de cualquier edad, para aquellos a los que le gusta pasar el tiempo de manera activa y para los amantes de los paseos; en una palabra: para cualquiera.

¿Cuándo? A partir del 1 de abril, todos los días en horario 09:00 – 20.00. A partir del 1 de mayo en horario 8.00 – 22.00.

¿Dónde? En el pintoresco parque de santa Kinga, junto al pozo Daniłowicz, de donde los visitantes inician la visita al subsuelo de sal.

 

  

Contacto:

Departamento de Organización
Del Flujo Turístico

Castillete del Pozo de Daniłowicz

 

Kopalnia Soli "Wieliczka"+48 12 278 73 02

Kopalnia Soli "Wieliczka"+48 12 278 73 66

 Kopalnia Soli "Wieliczka"turystyka (replaceMe) kopalnia.pl

Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más