Medalla Europea

la Mina de Sal “Wieliczka” ha recibido una Medalla Europea. El premio ha sido adjudicado por el Business Centre Club, que de esta manera premió los servicios y los productos que considere de estándar europeo.

Medal Europejski dla Kopalni Soli "Wieliczka"La Medalla confirma, que una visita a la antigua Mina de sal es un ejemplo excelente del espíritu empresarial polaco en los mercados mundiales. Para que Europa pueda competir contra otras economías se necesitan buenos productos y servicios innovadores […] felicito a los galardonados por su participación en la economía global, y en especial en la economía polaca – escribió Henri Malossa, el presidente del Comité Económico y Social Europeo, en su carta a los Galardonados con la Medalla Europea.

Las Medallas Europeas han sido conferidas por 25ª vez. El concurso contó con apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y con el patrocinio honorífico del Comité Económico y Social Europeo.

La Medalla Europea no es el primer premio recibido por la Mina de Sal “Wieliczka” este año. De hecho se suma al Business Innovation Award, el título de Líder de Marca de Malopolska y al MP Power Award (el subsuelo ha sido apreciado como un sitio para eventos).

No solamente los productos, los servicios y las actividades de la mina gozan de tanto aprecio, sino que la mina en sí ha sido elevada al rango de un símbolo nacional de Polonia. Con la ocasión del aniversario de las primeras elecciones libres en Polonia, el 4 de junio, CNN publicó una lista de “25 things we love about Poland”, ¡ la Mina de Sal “Wieliczka” no faltaba!


Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más