La Mina gana el “Óscar de Internet”

Ya el primer día de su funcionamiento la aplicación “Wieliczka Mine”, creada para los smartphones y los iPhones, recibió cinco estrellas en “Reviewers’ Choice. Wieliczka Mine for Android”. También se diseñó una aplicación para las tabletas y los iPades, llamada “Salt Mine”. Desde octubre pasado la Mina se enorgullece de su título “Mobile of the Day”.

Mobile of the Day dla Kopalni Soli "Wieliczka"„Mobile of the Day” es un título adjudicado por The Favourite Website Awards en un concurso para las mejor diseñadas y las más innovadoras aplicaciones móviles. La web theFWA.com es muy popular en todo el Mundo. Y por razón. Hasta enero de 2012 150 millones de usuarios visitaron la página del concurso. The Favourite Website Awards es un programa de premios del sector impulsado en el año 2000 en Gran Bretaña, y su objetivo principal es promover en todo el mundo las tendencias más recientes y las innovaciones en el diseño de sitios web. En el año 2007 el periódico Chicago Tribune lo describió como el "Óscar de Internet".

En muy poco tiempo después de su publicación en Internet la aplicación „WieliczkaMine” ha sido distinguida por el sitio FileDir.com que facilita las aplicaciones de alta calidad. 5 estrellas en el „Reviewers’ Choice. WieliczkaMine for Android” es una recomendación perfecta para la propuesta móvil de la Mina.

- Una imagen moderna y un instrumento de comunicación con los clientes hoy en día es más que un sitio web bonito y funcional. Para los usuarios contemporáneos los canales de comunicación móviles son un método de contacto con una marca igualmente natural que ver su página mediante un navegador en la pantalla de su ordenador. Por ello además de renovar nuestro sitio de Internet hemos optado por poner en marcha también aplicaciones para los usuarios de smarphones y tabletas – explica Kajetan d´Obyrn, el presidente de La Mina de Sal “Wieliczka” S.A.

„WieliczkaMine” es una aplicación dedicada a los iPhones y los smartphones con el sistema Android. Permite ver imágenes panorámicas de las cámaras y escuchar una narración del guia. La aplicación „Salt Mine” ha sido creada para los iPads y las tabletas con el sistema Android. Además de las vistas panorámicas y las grabaciones ofrece también una visita con aventura” – los usuarios pueden recoger los cristales de sal y encontrar una Cámara Secreta”. Los resultados del juego pueden ser publicado en Facebook.

Los medios sobre las aplicaciones:

El nuevo sitio web está bien diseñado, pero lo que impresiona de verdad es la aplicación móvil para los teléfonos y las tabletas con Android o con iOS. Es una guía de la mina, muy interesante. […] El funcionamiento de la aplicación es estupendo, su aspecto también, y puede usarse como un juego de aventuraNewsweek.pl.

Wieliczka Mine es una excelente idea para promocionar el sitio – gracias a la aplicación podemos conocer la historia de la mina y ver como es por dentro, lo que desde luego incita a visitarla y verla con nuestros propios ojos  – AppleCenter.pl.

Usar esta aplicación es puro placer. La música crea un ambiente de fondo, las presentaciones gráficas son estupendas, tiene un menú interactivo. Wieliczka Mine es una excursión con un guía virtual por las 10 cámaras más famosas de la mina, como la Capilla de Santa Kinga o la Cámara Weimar  – Antyapps.pl.

Zobacz także:

Aplikacja Kopalni Soli „Wieliczka” zwycięzcą MIXX Awards 2012


Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más