Visita del cónsul

El Cónsul General de Alemania en Cracovia, Dr. Michael Groß, fue el invitado del Consejo de Administración de la Mina de Sal „Wieliczka” Itinerario Turístico.

Kopalnia Soli "Wieliczka"Michael Groß dirige el consulado honorario de Cracovia desde septiembre de 2016, y su estancia en la mina forma parte de su gira por Małopolska. La visita en Wieliczka incluyó no solo el Itinerario Turístico, sino también conversaciones con el Consejo de Administración sobre la colaboración entre el consulado y la mina. El cónsul se marchó cautivado por los subterráneos, que – como él mismo reconoció – deseaba visitar desde hacer tiempo.

En la cámara de Jan Haluszka I el invitado firmó el Libro de Visitantes. Wieliczka muestra la extraordinaria historia de Polonia y es al mismo tiempo un ejemplo único del patrimonio cultural, parte de nuestra historia europea común – anotó. El cónsul recordará su visita en la Wieliczka subterránea gracias a la lámpara “zicherka” que hicieron los mineros-escultores de Wieliczka.


Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más