Una delegación china visita la mina

Una delegación oficial china visitó la mina de Wieliczka. Los huéspedes quedaron impresionados por el Itinerario Turístico, que recorrieron con gran interés y atención.

La delegación contó con la presencia del señor Ma Biao, vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultativa Popular China y vicepresidente de la Asociación Popular China para la Paz y el Desarme. La delegación china fue recibida por el Presidente de la Mina de Sal "Wieliczka" S.A - Zbigniew Zarębski y el Presidente de la Mina de Sal "Wieliczka" Itinerario Turístico - Damian Konieczny.

Kopalnia Soli "Wieliczka"El señor Ma subrayó que los polacos deberían sentirse orgullosos de conservar tan excepcional monumento como la Mina de Sal de "Wieliczka". Afirmó también que, gracias a esta visita a la mina de Wieliczka, comprendió perfectamente el hecho de que fuese incluida en la Lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como uno de los primeros monumentos inscritos.

Los huéspedes chinos firmaron el Libro Conmemorativo de Visitantes. El señor Ma Biao recibió una estatua de sal esculpida por los mineros de Wieliczka, para que recuerde su visita al mundo salino.


Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más