Steve Berry en la Mina de Wieliczka

Kopalnia Soli "Wieliczka"

La acción de sus libros transcurre, entre otras ciudades, en París, Venecia, Florencia y Petersburgo. ¿Quién sabe si en el próximo los protagonistas bajarán a las profundidades de la tierra? Steve Berry, uno de los escritores americanos más leídos, visitó la Mina de Wieliczka.

Steve Berry debutó con la novela La habitación de ámbar, que se convirtió inmediatamente en un superventas. Sus siguientes libros continúan la magnífica racha. Han aparecido en los mercados editoriales de 51 países, han sido traducidos a 40 idiomas. La edición total ya ha superado los 15 millones de ejemplares. En sus libros la acción trepidante se mezcla con una gran cantidad de conocimientos históricos, por eso no es de extrañar que precisamente la historia del subsuelo de Wieliczka fuera lo que más le interesara durante la excursión subterránea.

El autor preguntó con curiosidad al guía por los menores detalles de la historia del mundo de sal - anotó los hechos, las fechas y los apellidos.

En privado, el escritor colecciona figuras de tortugas. Por eso no es de extrañar que, bajo tierra, no escapara su atención la tortuga de sal obra de los mineros escultores de Wieliczka - la recibió como regalo y se la llevó a casa de recuerdo. El invitado firmó el Libro de Visitantes.


Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más