El vice primer ministro Piotr Gliński en la Mina

Piotr Gliński, vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de cultura y patrimonio nacional, visitó la Mina de Sal "Wieliczka". Zbigniew Zarębski, presidente de la Mina de Sal "Wieliczka” SA., acompaño a este invitado por el Itinerario Turístico.
  
El subsuelo de Wieliczka ha despertado el interés del vice primer ministro. Quedó profundamente impresionado con la capilla de Santa Kinga y el dinamismo del mundo subterráneo. Escuchó con dedicación los relatos sobre la historia y la actualidad del monumento de sal que no es únicamente una atracción turística, sino que también un lugar de eventos culturales. Exposiciones, conciertos, galas de ópera, espectáculos de teatro, proyecciones de películas al aire libre -la mina es un verdadero salón de cultura.
  
En la Cámara de Jan Haluszka II, nuestro invitado, manifestando su reconocimiento por trabajo de los mineros, dejó una dedicatoria en el Libro de visitantes. Como recuerdo de su visita en Wieliczka recibió una estatua de sal de los mineros escultores.


Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más