Escapada subterránea

El programa “Escapada subterránea, o excursión con aventura” es una excelente adición a la rutina de una reunión de empresa o un curso para los empleados. Un viaje que combina la diversión y un team building efectivo, influye de forma de positiva en las relaciones en el grupo. Enseña como superar los obstáculos, aprender a comunicar y crear realciones duraderas. Los participantes recorren el Itinerario Turístico de la Mina de Sal “Wieliczka” y participan en actividades más diversas. Pueden observar animaciones especiales “luz y sonido” y personalmente ejcutan el trabajo de los antiguos mineros. Compiten entre sí construyendo entibaciones o rodando los “muñecos” de sal. Por cada victoria los participantes reciben puntos, que al final serán resumidos para conceder un título correspondiente a los logros.

Kopalnia Soli "Wieliczka"

Información útil:

  • Número de participantes: mínimo 20 personas – máximo 70
  • Duración: aproximadamente 2,5 horas, pero atracciones adicionales pueden prolongar este tiempo
  • Programa realizado únicamente en polaco o inglés
  • Hay que reservar con antelación. Preguntar por la oferta.
  • El programa Escapada subterránea, o excursión con aventura puede ser combinado con un banquete subterráneo o una comida/cena en el restaurante del Hotel Grand Sal****

Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más