«World Heritage Journeys»: se ha puesto en funcionamiento el primer sitio de internet dedicado al Patrimonio Mundial

18-09-2018 / Noticias de la empresa

La UNESCO ha puesto en funcionamiento el primer sitio de internet dedicado al Patrimonio Mundial y al turismo sostenible: «Viajes a los lugares del patrimonio mundial de la UNESCO» («UNESCO World Heritage Journeys»).
 
El sitio de internet, apoyado por la Unión Europea, presenta 34 localizaciones seleccionadas del patrimonio mundial de 19 países miembros de la Unión Europea. Entre los mencionados no podían faltar las Minas de Sal Reales de Bochnia y Wieliczka y el Museo de las Minas de Sal de Cracovia.
 
«World Heritage Journeys» ha sido puesto en marcha en el momento de la apertura a los visitantes de la sede de la UNESCO en París, es decir, los días 15 - 16 de septiembre, como parte de las Jornadas Europeas de Patrimonio. La iniciativa es cofinanciada por la Unión Europea y promueve el turismo sostenible a los lugares más atractivos del Patrimonio Mundial en Europa. Nuestro objetivo es cambiar la forma de viajar. Pasar más tiempo en el lugar de destino, experimentar la cultura y el entorno locales, además de adquirir conocimientos y admirar los valores del Patrimonio Mundial - declara Mechtild Rössler, Directora del Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La página ha sido preparada conjuntamente con National Geographic.
 
El sitio invita a los turistas a viajar por cuatro rutas del patrimonio: Europa Real, Europa Antigua, Europa Romántica y Europa Subterránea, rutas que se entrelazan, contando fascinantes historias sobre el patrimonio europeo. «World Heritage Journeys» ofrece información práctica y herramientas que ayudan a los turistas a planificar sus viajes sobre la base del conocimiento local de los lugares del patrimonio cultural mundial.

 

 
World Heritage Journeys: www.visiteuworldheritage.com 

Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más