Rallye por las calles de Wieliczka 2019

01-04-2019 / Eventos

  

Ante nosotros «PLATINUM 3 Rallye Memorial Janusz Kulig y Marian Bublewicz» y la I ronda de la Copa del Sur de Vehículos Históricos. Del 5 al 7 de abril en las calles de Wieliczka saldrán las escuderías de rallye garantizando a sus seguidores un increíble show deportivo.
  
Este evento deportivo provocará cambios en la organización del tráfico alrededor de la Mina de Sal "Wieliczka". Estas restricciones tendrán lugar el 6 de abril (16 - 22 h) y el domingo 7 de abril (7 - 15 h). A la Mina desde Cracovia se podrá llegar desde Cracovia por la calle Krakowska y Dembowskiego al parking en la Torre de Graduación. Permanecerán cortadas al tráfico las calles Daniłowicza, Matejki y Zamkowa.
 
Durante la competición estarán disponibles todas las calles para los peatones. Al pozo Daniłowicza y al pozo Regis se podrá acceder desde las paradas de autobús Wieliczka-Kościół y de tren Wieliczka Rynek - Kopalnia.
 
Vea aquí la ruta de la competición:

        Kopalnia Soli "Wieliczka"        Kopalnia Soli "Wieliczka"


  
 
La competición es un homenaje a los pilotos campeones Janusz Kulig y Marian Bublewicz, trágicamente fallecidos, y se celebra ya por decimotercera vez. Este evento conmemorativo atrae cada año a Wieliczka a las mejores escudarías de rallye de Polonia y a una gran multitud de público. Durante la competición los servicios de seguridad velaran por la seguridad. El organizador del evento deportivo es Automobilklub Krakowski.

Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más