La Mina de Sal «Wieliczka» Socio Local de Off Camera

16-04-2018 / Eventos

Kopalnia Soli "Wieliczka" 
La mina «Wieliczka» colabora desde hace muchos años con la Fundación Off Camera, organizadora del Festival Internacional de Cine Independiente NETIA OFF CAMERA. Este año, entre el 27 de abril y el 6 de mayo, se celebrará en Cracovia su 11ª edición. La Mina de Sal «Wieliczka» se ha convertido en Socio Local del acontecimiento.

El festival es uno de los mayores eventos de este tipo en nuestra parte de Europa. Esta fiesta del cine atrae todos los años en mayo al público de todo el mundo interesado en el cine independiente. En el concurso principal «Abriendo camino» diez películas de todo el mundo rivalizan por el Premio de Cine de Cracovia - cien mil dólares - otorgado por un jurado internacional. El evento estará acompañado de la convención SerialCon, así como de una zona especial de acontecimientos del sector: Off Camera Pro Industry. Fuera de concurso, durante el festival se presentan más de 100 películas, de las cuales la mayor parte son estrenos polacos.

 
  Kopalnia Soli "Wieliczka"

 
El evento atrae a los nombres más conocidos del mundo del cine y las series. Los invitados llegados a Cracovia visitarán también de buen grado las cámaras y galerías monumentales de la Mina de Sal «Wieliczka». En el pasado recibimos en la ruta de la sal a muchos personajes famosos del mundo del cine: actores, guionistas, directores y productores, entre otros a: Wentworth Miller, Gabriel Byrne, Billy Hopkins, Lyn Ramsay, Benedict Cumberbatch, Joan Allen o Mike Radford.

También este año los organizadores del festival esperan a muchas estrellas del cine mundial. ¿Puede que se encuentren ustedes con alguna de ellas en la ruta subterránea?

 

Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más