Inauguración de la exposición fotográfica «Un mundo insólito de sal»

17-04-2018 / Eventos

Los turistas que visitan la mina Wieliczka ya pueden contemplar la exposición fotográfica de Ryszard Tatomir titulada «Un mundo insólito de sal». La exposición está formada por 40 fotografías que muestran la magia de este monumento de sal.
 
Kopalnia Soli "Wieliczka"Las fotografías presentadas en la cámara Drozdowice III fueron tomadas tanto en las rutas turísticas como, la mayoría de ellas, en lugares no accesibles para los turistas. El autor se centra en sus fotografías principalmente en exponer la simbiosis entre la naturaleza y el hombre. Presenta así lugares y objetos que aparecieron bajo tierra debido a la actividad minera, pero que con el paso de los siglos han sido asimilados por la naturaleza, convirtiéndose en parte de la misma. El autor pudo también captar la enorme diversidad de la mina, resultante de las muchas formas de extracción de la sal. Esta obra conjunta, única y también variada, de la naturaleza y el hombre se puede admirar gracias a la protección actual y, como ha quedado mostrado en las fotografías de Ryszard Tatomir, fotografiar con gran éxito.
 
La inauguración de la exposición tuvo el honor de contar con la excelente actuación de Elżbieta Baklarz, arpista que colabora habitualmente con la orquesta Sinfonietta Cracovia, la Opera de Silesia, la Filarmónica Nacional o el Gran Teatro.
 
La exposición podrá admirarse durante los próximos meses. Dentro de poco saldrá también a la venta un álbum con fotografías del artista tomadas en las profundidades de Wieliczka.
 
 
Ryszard Tatomir
  Kopalnia Soli "Wieliczka"
Fotógrafo, miembro de la Asociación de Creadores del Fotoclub de la República de Polonia (AFRP), del Club de Fotografía de Cracovia y de Art Klub de Wieliczka.
 
La fotografía es su pasión y uno de sus elementos del trabajo creativo y profesional. No tiene miedo a experimentar, por lo que los resultados de sus proyectos fotográficos son siempre originales. Sorprende continuamente por la calidad de sus trabajos y por la forma en la que percibe el mundo que nos rodea.
 
Normalmente fotografía a personas, la naturaleza y la arquitectura. Sus trabajos son publicados en varias revistas. Ha presentado con éxito sus fotografías en numerosas exposiciones en el país y en el extranjero.

Światowe dziedzictwo


    facebook

    El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

    No avisar más