Reglas del recorrido

La duración aproximada de la visita en el marco del programa Secretos de la mina de sal es de 4 horas.

Los guías que llevan a cabo el programa Secretos de la mina de sal son empleados activos de la Mina de Sal "Wieliczka", en posesión de competencias y licencias adecuadas.

Es necesario reservar al menos 2 semanas antes de la fecha planificada de la visita.

En el programa Secretos de la mina de sal pueden participar personas a partir de los 13 años de edad. Los menores podrán participar en el exclusivamente bajo custodia de padres o tutores.

En la Mina queda completamente prohibido fumar o usar cualquier fuente de fuego abierto, igualmente está prohibido usar linternas eléctricas.

La temperatura en la Mina oscila entre los 14 y los 16° C, es conveniente llevar ropa de abrigo.

En el marco del programa Secretos de la mina de sal se visitan labores en zonas de la Mina excluidas del típico recorrido turístico. Este itinerario requiere un mayor esfuerzo físico.

Los participantes no pueden llevar consigo sus teléfonos móviles, ya que pueden interferir con los aparatos especializados.

En el itinerario Secretos de la mina de sal queda prohibido tomar fotos.

Los participantes reciben un mono protector y equipación minera: lámpara, acumulador de monóxido de carbono, casco. Es imprescindible llevar calzado cómodo e impermeable.

Antes de la visita los participantes tienen que facilitar sus datos personales y confirmar haber leído las reglas del recorrido. Por favor, familiarícense con todos los documentos.

  
REGLAMENTO DE LA MINA DE SAL “WIELICZKA” - VER AQUÍ


Archivos para descargar:


Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más