Reglas del recorrido

El recorrido por la Ruta Peregrina “Dios bendiga” dura aproximadamente 2,5 horas.

Los peregrinos siempre van acompañadas por un guía.

Es obligatorio reservar la visita con antelación.

Si el grupo va acompañado por un sacerdote este puede celebrar una misa o entonar una oración común al final del recorrido. Por favor notifiquen esta intención a la hora de concluir su reserva.

La temperatura en la Mina oscila entre los 14 y los 16o C, por lo que es conveniente llevar ropa de abrigo incluso en verano. Preparándose para la visita es conveniente elegir calzado cómodo.

La bajada en la Mina es por escaleras a la profundidad de 64 m, y la subida en ascensor, desde la profundidad de 135 m. Durante el recorrido también hay que bajar escaleras entre los niveles de la Mina. Para su mayor comodidad, por favor informen a la hora de concluir su reserva si hay miembros del grupo con problemas de movilidad.

En la Mina queda completamente prohibido usar cualquier fuente de fuego abierto. Igualmente está prohibido fumar o usar linternas eléctricas.

Los equipajes pueden dejarse en la consigna al lado del punto de información, para que no le dificulte su visita en la Mina. Queda prohibido entrar en la Mina con equipajes, salvo equipaje de mano. Se considera equipaje de mano uno cuyas dimensiones no superan los 35×20×20 cm. Si tienen bolsos, maletas o mochilas de mayor tamaño déjenlos en su coche, autocar, o en la consigna ubicada en la zona del descenso en la Mina.


Archivos para descargar:




El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más