Restaurante Grand Sal - Aventura en grupo

El restaurante del Hotel Grand Sal**** se encuentra en un edificio reconstruido del antiguo pabellón de Baños de la Salina. Está situado al lado del pozo turístico de la Mina de Wieliczka. En sus elegantes salas pueden encontrar detalles que indican a los vínculos entre la Mina y el hotel, como por ejemplo cuadros de paisajes subterráneos.

Las conferencias o los banquetes de empresa que se organizan aquí son siempre exitosos. Un ambiente acogedor y amable de este lugar convence a muchos a organizar aquí sus eventos familiares, como banquetes de bodas o de la primera comunión.

El restaurante propone a sus clientes tanto platos compuestos por el jefe de la cocina, como especialidades regionales. Una pizca de la excelente sal de Wieliczka confiere a los platos una sorprendente profundidad de sabor. La carta contiene un abanico de clásicos de la cocina polaca y algunas delicias internacionales. La complementan una esmerada selección de vinos y unos cuantos deliciosos postres.

Información útil

  • El restaurante del Hotel Grand Sal**** ofrece servicios gastronómicos profesionales para los importantes eventos familiares, y para los encuentros profesionales.
  • Dariusz Wójcicki – el Jefe de la Cocina del Hotel Grand Sal****, es un experto del arte de cocinar, sabe combinar las tradiciones polacas con las tendencias más recientes.
  • Los cocineros de Grand Sal son verdaderos maestros del sabor, han sido premiados en numerosos concursos de cocina, son ganadores de Primerba Cup 2011.
  • En el restaurante del hotel caben 60 personas.
  • También se pueden reservar un pequeño Executive Lounge o una sala de conferencias.
  • El hotel cuenta con 18 habitaciones y un apartamento con vistas al parque.
  • Dentro del hotel hay acceso gratuito a Internet Wi-Fi.
  • El hotel asegura todos los servicios de oficina: ordenador, fax, escáner, fotocopiadora, servicios de mensajería.

Los cocineros del Restaurante Grand Sal han ganado numerosos premios y distinciones. Estos maestros de la cocina compiten entre sí inventando recetas nuevas. Sus burbujas con notas de alcohol, que se parecían a pompas de jabón, entusiasmaron a los jueces del prestigioso concurso culinario Primerba Cup 2011 y aseguraron el máximo galardón a sus creadores. Gracias a ello pudieron llegar al semifinal de la Copa Culinaria de Polonia en el año 2012. No sorprende por tanto, que desde el primer día del funcionamiento del hotel el pato asado con manzanas despierte admiración de los jueces más importantes: los clientes.

Gracias a su situación especial – al lado de la Mina de Sal "Wieliczka", cada evento organizado en el Restaurante Grand Sal adquiere un carácter prestigioso y además – una escenografía hermosa. En verano pueden probar todos los platos servidos por el restaurante en la terraza, que tiene vistas al pintoresco Parque de Santa Kinga.


Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más