Règles de visite - Aventura en grupo

El programa va dirigido a los grupos organizados (empresas e instituciones), a grupos de amigos, familias, etc.

Los visitantes siempre van acompañados por un guía.

La visita debe reservarse con antelación eligiendo uno de los programas.

La duración del recorrido varía según el programa elegido. Los tiempos aproximados se indican en las descripciones de los programas.

La visita puede incluir atracciones adicionales (subterráneas: comidas en la cámara de sal, pasaje en un trasbordador por un lago de salmuera, encuentro con el Buen Espíritu del subsuelo – el Tesorero, relajación en el balneario subterráneo, trasnochar en la mina – en la cámara de Slowacki; o en la superficie: comida en el restaurante del Hotel Grand Sal****, tratamientos en los gabinetes de fisioterapia y reparación en el “Mlyn Solny”, alojamiento en la pensión “Mlyn Solny” o en las habitaciones del Hotel Grand Sal****). Si su grupo está interesado en la oferta adicional, por favor notifíquelo al efectuar su reserva.

La temperatura en la Mina es estable y oscila entre los 14o y los 16o C, por ello incluso en verano es conveniente llevar ropa de abrigo. Preparándose para la visita tampoco debe olvidar calzado cómodo.

Los turistas bajan en la Mina por escaleras a la profundidad de 64 m, y suben desde la profundidad de 135 m en un ascensor. Durante el recorrido también hay que bajar por escaleras para llegar a niveles más profundos.

Los baños se encuentran en la superficie, al lado del Pozo Danilowicza, y también debajo de la tierra. Todos los baños son gratuitos.

En la Mina queda completamente prohibido fumar o usar cualquier fuente de fuego abierto, igualmente está prohibido usar linternas eléctricas.

Cerca de la Mina se hallan aparcamientos cómodos para coches de turismo y para autocares. El tiempo necesario para llegar desde el aparcamiento hasta la Mina es de unos pocos minutos.

  
REGLAMENTO DE LA MINA DE SAL “WIELICZKA” - VER AQUÍ




El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más