Expedición Wieliczka

Un programa excepcional y único realizado en el nuevo Itineario Minero, dedicado a integrar a los participantes. Acompañados por un guía – maestro minero y su asistente los participantes equipados como verdaderos mineros (lámparas, acumuladores del gas, cascos y monoc prtectores) recorren el subsuelo y descubren partes de la mina hasta ahora no facilitados a los turistas. Los guías les presentan las reglas de la profesión de forma original y graciosa. Para los participantes – principiantes el clima y el ambiente de la visita es muy especial.

Kopalnia Soli "Wieliczka"

Los participantes aprenden a usar la equipación especializada y a desempeñar las tareas mineras cotidianas. Las capacidades adquiridas serán necesarias durante la acción subterránea de socorro. Los conocimientos respecto a la extracción de sals e aprovecharán durante su tratamiento. No faltará tiempo para una comida minera simple y para tomar una foto estilizada de todo el equipo como recuerdo.

Superar los obstáculos en común libera grandes cantidades de creatividad, desarrolla las capacidades de elegir y tomar decisiones y forma los cimientos de un verdadero equipo. El Programa Expedición: Wieliczka sera un excelente complemeto de una reunión de empresa o un evento de integración.

Los participantes encontrarán alojamiento en el Hotel Grand Sal****, donde el restaurante sirve plato exquisitos y las habitaciones son muy cómodas; y si no son más de 48, pueden trasnochar en el subsuelo de la Mina, en la Cámara de Słowacki.

Información útil:

  • Número de participantes: mínimo 10 personas – máximo 20
  • Duración: 3 horas
  • Programa realizado únicamente en polaco o inglés
  • Hay que reservar con antelación. Preguntar por la oferta.
  • El programa Visita la mina por la noche puede ser combinado con un festín minero subterráneo Los particpantes pueden alojarse en la Cámara de Słowacki o en el Hotelu Grand Sal****

Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más