Proyectos de la Unión Europea

Para las empresas polacas Los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Fondo Social Europeo y el Fondo de Cohesión son una fuente de financiación adicional, que influye de manera positiva en su potencial de crecimiento, aumentando su competitividad e su innovación. La Mina de Sal "Wieliczka" también es beneficiaria de algunos programas que le permiten desarrollar sus actividades.

Para la Mina de Sal "Wieliczka" S.A. el mayor desafío constituyen algunos proyectos de gran envergadura, ejecutados con activa participación de su sociedad filial Mina de Sal "Wieliczka" Itinerario Turístico S.L.. Se inició una serie de proyectos cofinanciados por la UE, que tienen como objetivo proteger las cámaras y las galerías más añosas de la Mina de Wieliczka, mientras que otras iniciativas están encaminadas a ampliar aún más la oferta de la Mina, buscando formas novedosas de apertura de las extraordinarias labores subterráneas para el uso turístico.

Los proyectos son los siguientes:




El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más