Sobre la empresa

El grupo de capital de la Mina de Sal “Wieliczka” está formado por la Mina de Sal “Wieliczka” S.A. y dos sociedades dependientes: la Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico S.L. y la Mina de Sal “Wieliczka” Mecánica S.L.

La Mina de Sal “Wieliczka” S.A. es una sociedad unipersonal estatal. El objeto más importante de su actividad es la protección del monumento: asegurar y conservar las labores mineras únicas en el mundo. En el marco de las actividades de aseguramiento se llevan a cabo trabajos de mitigación de riesgos naturales, y los de liquidación de la parte contemporánea de La Mina de Sal “Wieliczka”.

La Mina de Sal “Wieliczka” S.A. gestiona una de las empresas más antiguas en Europa, que es a la vez un monumento del patrimonio cultural y natural y una marca reconocida. La misión de la sociedad es conservar este testimonió único de la historia y la cultura de la Nación Polaca para las futuras generaciones, y facilitar acceso público a este monumento cultural y religioso excepcional.

El desarrollo de los servicios turísticos es objeto de actividad de la Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico S.L. las áreas de su actividad con comercio, servicios, gastronomía y organización de eventos y acontecimientos culturales, que son más de un centenar al año. Dentro de sus estructuras caben también el Balneario de La Mina de Sal “Wieliczka” y el Hotel Grand Sal****. La Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico S.L. está en posesión del Certificado de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.




El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más