Encuentros a profundidad

“Los encuentros subterráneos” eran tertulias de poesía donde se reunían tanto los “grandes y famosos” como los “poco conocidos”. Hoy son forman parte de la leyenda de la Mina de Sal "Wieliczka". No había programa, ni horarios, ni listas de invitados, pero se unían todos: los famosos con los anónimos, los del cabaré con los del teatro, los poetas con los cantantes.

“Los encuentros subterráneos” se alimentaban de la tradición del famoso cabaré cracoviano “Piwnica pod Baranami”, creando a la vez su propio y único ambiente. Cada debate pronto se convertía en un anécdota. Una canción alegre daba paso a toda una noche de recuerdos. Participaron personajes tan ilustres como: Anna Szalapak, Krzysztof Globisz, Ewa Lipska, Leszek Dlugosz. Robert Maklowicz compartía sus pasiones culinarias. Presentaban sus obras musicales y poéticas los artistas – principiantes, estudiantes de las escuelas de música y teatro de Cracovia.

Los visitantes descendían bajo tierra, pero sus pensamientos volaban muy alto. Quienquiera quien tuvo la oportunidad de participar en aquellos encuentro seguramente guarda la memoria.


Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más