Eventos en el Hotel Grand Sal

Hotel Grand Sal**** es un sitio perfecto para parejas que quieran vivir un fin de semana maravilloso, para amigos que tengan ganas de una escapada loca, para profesionales que necesiten una sala de conferencias para sus encuentros de negocios. Un sitio de lujo, alejado del ruido de la ciudad, que favorece la concetración y la tranquilidad. Está situado dentro de un bello parque, en íntima vecindad de la Mina de Sal “Wieliczka” . Una terraza acogedora parace soñada para descansar, y se puede salir del restaurante directamente al parque para dar un paseo por sus callejuelas.


Para empresas (conferencias, cursos, encuetros de negosios, banquetes y eventos)

Los negocios comprenden algo mas que papeles y reuniones serias. El ambiente que lo acompaña puede causar que las negociaciones transcurran de modo efectivo y profesional. Este es el ambiente del Hotel Grand Sal****. Aquí las tradiciones ricas se mezclan con el futuro dinámico. Y los interiores lujosos están a pocos pasos de la histórica Mina de Sal “Wieliczka” .

Kopalnia Soli "Wieliczka"Hotel Grand Sal**** es un sitio perfecto para una reunión de negocios, banquetes o eventos de la empresa. Un curso difícil, o una conferencia profesional aquí se convierte en descanso agradable. Los clientes disponen de una sala de conferencias de aforo de hasta 50 perosnas. El personal hace todo lo posible para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. Garantiza apoyo técnico y equipos multimedia y de conferencias de alta calidad. El personal gastronómico profesional del Hotel Grand Sal**** garantiza la máxima calidad del catering. A disposición de los clientes tenemos habitaciones cómodas simples y dobles, un apartamento y el centro de recreo.

Información útil:

  • Una sala de conferencias está a disposición de los clientes, dependiendo de la disposición de asientos su aforo es de: disposición conferencia: 36, disposición teatro: 50, disposición curso: 26, disposición banquete: 32.
  • El Hotel tiene 38 habitaciones (simples y dobles) y un apartamento. Grand Sal**** ofrece servicios gastronómicos profesional.
  • En todfo el hotel se puede usar Wi-Fi gratuito.
  • El personal facilitará servicios de negocios: ordenador, fax, escaner, fotocopiadora, mensajería.

    Zobacz panoramy  Panoramas

 

Banquetes, bodas, celebraciones familiares

Un banquete de boda, como cualquier otra celebración, debería ser detalladamente planificado. Empezando por el corte del vestido el mótivo gráfico de las invitaciones, terminando en selección de un sitio idóneo para el evento. Este último es muchas veces la decisión más difícil que hay que tomar. El lugar elegido debe tener un ambiente adecuado, favorecer buena diversión. Debe gustarle a los novios y todo los invitados deben sentirse bien en este lugar y recordarlo con placer. Este lugar es desde luego el Hotel Grand Sal****. Aquí de forma excepcional el lujo y el calor de interiores de un hotel modernos están entremezclados con un único ambiente de la tradición de minería de sal. Aquí pueden disfrutar del tiempo que está pasando a un ritmo diferente.

Kopalnia Soli "Wieliczka"El Hotel Grand Sal**** está especializado en organizar eventos de familia y sociales, para hasta 60 personas. Los interiores agradables y acogedores son perfectas para acoger a los invitados a un banquetes de bodas. La ubicación única al lado La Mina de Sal “Wieliczka” brindará prestigio y escenario hermoso y único a la boda.

La oferta del Hotel incluye todos los servicios necesarios en caso de eventos como: aniversarios, bautizos, cumpleaños, banquetes de compromiso. Los clientes serán servidos por cocineros altamente cualificados, que saben preparar platos refinados y exquisitos. La terraza de verano con una vista a la fuente es un punto de partida para dar un paseo por el histórico Parque de Santa Kinga. La naturaleza ayudará a descansar en tranquilidad y respirar hondo después del banquete con su música a veces demasiado alta. Los invitados cansados sera acogidos en el Hotel Grand Sal**** que tiene preparadas 18 habitaciones simples y dobles y cómodo apartamento.

Información útil:

  • A su disposición tenemos una sala de hasta 70 personas.
  • Hotel dispone de 38 habitaciones (1-2 personas) y un apartamento. Grand Sal**** asegura servicios gastronómicos profesionales.

  Zobacz panoramy  Panoramas

 


Hotel
Grand Sal****

      Kopalnia Soli "Wieliczka"+48 12 289 81 10
Kopalnia Soli "Wieliczka"   +48 12 281 44 55
Kopalnia Soli "Wieliczka" hotel (replaceMe) kopalnia.pl
          www.grandsal.com

Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más