Eventos con sabor

Según un antiguo refrán polaco “una fiesta sin sal es una fiesta triste”, por ello la Mina de Sal “Wieliczka”es un sitio perfecto para buscar deleites de paladar. El subsuelo de Wieliczka contiene más que cámaras y galerías de sal, es también el lugar que permite desarrollar los conocimientos culinarios y que brinda impresiones nuevas e inolvidables. 


Maestros de gastronomía debajo de la tierra …

Kopalnia Soli "Wieliczka"La máxima calidad de los servicios gastronómicos cada año atrae al subsuelo de Wieliczka corporaciones internacionales, empresas del sector público y privadas, de más diversos sectores, así como instituciones de cultra.

Independientemente de que se trate de una pausa de café, o de un refinado banquete con el menú personalizado, el personal de la Mina garantiza impresiones y sabores de alto nivel y está dispuesto a cumplir los deseos culinarios de cualquier índole.

Los sabores de la Mina han sido apreciados por muchos personajes conocidos del ámbito de política y de cultura.

También personas muy nobles han probado los excelentes platos en la Mina de Sal “Wieliczka”: princesas tailandesas Soamsawali Mahidol y Chulabhorn Mahidol y muchos personajes polacos y extranjeros.

 

…y maestría de gastronomía en la superficie

Kopalnia Soli "Wieliczka"

Los participantes de eventos organizados en el Hotel Grand Sal**** probarán platos preparados por nuestros excelentes cocineros, creadores de nuevas, originales recetas, que siempre incluyen el aderezo de la pura sal de Wieliczka.

Los organizadores de eventos pueden elegir platos de un amplio abanico: cocina polaca tradicional o especialidades de todo el mundo, así como postres exquisitos. Se pueden pedir menús personalizados compuestos por los maestros cocineros del Restaurante Grand Sal.

Gracias a la excelente cocina y el profesionalismo del personal todos los eventos organizados en el Hotel Grand Sal**** quedaran grabados en la memoria. pozostają na długo w pamięci. Son igualmente exitosas las conferencias y banquetes de negocios, como celebraciones familiares.

 

Información útil

  • Los eventos subterráneos se pueden organizar en las cámaras:

Cámara Warszawa 
Cámara de Jan Haluszka I
Cámara de Jan Haluszka II 
Cámara Drozdowice IV 
Cámara Drozdowice III
Cámara Michałowice

  • En la superficie, justo al lado del pozo turístico de la Mina, el Hotel Grand Sal**** tiene a disposición de los visitantes:

El restaurante con una terraza en verano
Una sala de conferencias

  • Cada cámara de la Mina de Wieliczka tiene sus instalaciones gastronómicas individuales.
  • Los platos, tanto en el Restaurante Grand Sal, como en las cámaras subterráneas se preparan in situ a base de productos frescos.
  • Las cámaras subterráneas y el Hotel Grand Sal**** son lugares idóneos para organizar conferencias, banquetes o reuniones familiares.

Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más