Cursos / Conferencias

Gracias a su escenario encantador y al ambiente acogedor de las labores subterráneas la Mina de Sal “Wieliczka” es un sitio idóneo para organizar cursos, conferencias, simposios, congresos, reuniones o encuentros de negocios. Las cámaras subterráneaa son perfectas tanto para reuniones pequeñas, como para grandes eventos, ya que se pueden invitar hasta 600 participantes

Todas las cámaras están equipadas con un sistema de sonido, un proyector multimedia, una pantalla y un rotafolio. En algunas de ellas tendrán a su disposición también micrófonos inálabricos, drink bar, escena, púlpito, sistema audiovisual, e incluso cabinas para la interpretación simultánea. En la mayoría de las cámaras hay acceso a Internet y a las redes de telefonía móvil. Además cada cámara tiene su propio vestuario e instalaciones gastronómicas. Aseguramos pleno servicio técnico durante los eventos organizados en la mina, así como puestos de aparcar (cobrando una pequeña tasa adicional).

Kopalnia Soli "Wieliczka"Garantizamos también servicios gastronómicos profesionales para los eventos organizados en las cámaras subterráneaych, desde simples pausas de café, hasta banquetes refinados. Los platos – tanto de cocina polaca, como de otras europeas – se preparan en las cocinas subterráneas a base ingredientes frescos de máxima calidad. Los clientes pueden pedir un menú personalizado, o elegir una de las propuestas preparadas por nuestros excelentes cocineros.

Hay posibilidad de organizar eventos en las pequeñas salas del hermoso Hotel Grand Sal****. El hotel dispone de una sala de conferencias y un Business Center modernos y bien equipados, y el restaurante asegura servicio gastronómico de alto nivel durante los eventos, ofreciendo plato de invención propia de nuestros jefes de cocina así como platos regionales de Małopolska.

La ubicación conveniente de la Mina de Sal “Wieliczka” (tal sólo 10 km desde el centro de Cracovia), sus espacios originales y personal profesional garantizan éxito del evento y recuerdos inolvidables para sus participantes.

Información útil:

  • Los organizadores de cursos y conferencias tienen a su disposición las siguientes cámaras:

Cámara Warszawa 
Cámara de Jan Haluszka I
Cámara de Jan Haluszka II 
Cámara Drozdowice IV 
Cámara Drozdowice III

  • Todas las cámaras están equipadas con un sistema de sonido, un proyector multimedia, una pantalla y un rotafolio.
  • En algunas de las cámaras hay también escena, drink bar, púlpito.
  • En algunas de las cámaras hay acceso a Internet a la telefonía móvil.
  • Cada cámara tiene sus instalaciones gastronómicas individuales.
  • Los platos se preparan en las subterráneas. Pueden aprovechar uno de nuestros menús, o pedir uno personalizado, compuesto por los cocineros de Wieliczka especialmente para su evento.
  • Cada cámara tiene su propio vestuario y acceso a los baños.
  • Cada evento puede enriquecerse con atracciones adicionales, p.ej. recorridos (Itinerario Turístico o Minero) o paso en trasbordador por lago de salmuera.
  • Los invitados pueden alojarse en el Hotel Grand Sal****.
  • En la superfice hay plazas de aparcar pagadas.
  • El coste de organización de cursos y conferencias se calcula de forma individual. Es imprescindible reservar. Preguntar por la oferta.

   

   




El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más