Condiciones de venta de la e-tienda

CONDICIONES DE VENTA DE LA TIENDA EN LÍNEA De La Mina De Sal “Wieliczka”

Las presentes Condiciones de Venta regulan la celebración de contratos de compraventa mediante la tienda en línea, y regulan la ejecución de estos contratos, los derechos y las obligaciones de la tienda de la Mina de Sal “Wieliczka” y de sus Clientes, así como las reglas de tramitación de reclamaciones.
Finalizar el pedido equivale a la aceptación de las presentes Condiciones de Venta por parte del Cliente.

§1
Disposiciones generales

1. La Mina de Sal “Wieliczka” S.L., con sede social en Wieliczka, Park Kingi 10, registrada en el Registro Mercantil (Krajowy Rejestr Sądowy) llevado por el Tribunal Provincial Kraków – Śródmieście Sala XII de lo Mercantil, bajo el número KRS 0000030908, capital social 810 000 PLN aportado en su totalidad, CIF 683-14-80-313, REGON: 351197769, en adelante llamada “Mina” o “Tienda” ofrece sus productos en la tienda en línea de la Mina de Sal “Wieliczka” en el sitio www.kopalnia.pl.

2. El Cliente puede obtener información sobre su pedido en el horario de trabajo de la Tienda (de lunes a viernes desde las 7.00 hasta las 15.00 horas, a excepción de los días festivos establecidos por la ley) llamando a uno de los teléfonos abajo indicados:


a) números de teléfono (Departamento de Compras y Ventas): +48(12) 278 73 30
b) número de fax: + 48 (12) 278 73 30
c) dirección email para correspondencia sobre las ventas: sklep@kopalnia.pl
d) sitio de Internet de la Tienda: www.kopalnia.pl
e) dirección email para enviar declaraciones de desistimiento del contrato: sklep.odstapienie@kopalnia.pl
f) dirección email para enviar reclamaciones de los productos: sklep@kopalnia.pl


3. La tienda en línea de la Mina comercializa productos mediante la red Internet.

4. Los pedidos se reciben mediante el sitio www.kopalnia.pl rellenando el formulario del pedido.

5. A más tardar el día de entrega de los productos o del comienzo de la prestación del servicio la Tienda proporcionará una confirmación de la celebración del contrato a distancia en un soporte duradero (se considera un básico soporte durante el correo electrónico o un documento en papel). La confirmación contendrá además información sustancial extraída de las Condiciones de Venta de la Tienda, así como información sobre el consentimiento de recibir contenidos digitales expresado por el Cliente.

6. El tiempo estándar para la realización del pedido es de 48 horas (excluyendo sábados y domingos), sin embargo puede prolongarse en algunos casos excepcionales. Es un tiempo orientativo que empieza a contarse en el momento de recibir el acuse del pago hasta el momento del envío del paquete.

7. Se realiza el pedido siempre que haya existencias disponibles en el almacén de la Mina o el del proveedor de la tienda. En caso de indisponibilidad de algunos productos incluidos en el pedido le informamos al Cliente sobre esta situación, en la que puede decidir: recibir el pedido excluidos los productos indisponibles, recibir el pedido con demora, cancelar el pedido en su totalidad.

8. La cantidad de productos marcados como “ocasión” o “rebaja” es limitada, y los pedidos de estos productos se realizarán por orden del ingreso de pedidos finalizados hasta el agotamiento de las existencias destinadas a esta forma de venta.

9. La forma de pago por los productos pedidos es mediante una transferencia bancaria a la cuenta de la Tienda.

10. Extendemos una factura IVA para cada pedido realizado. Las facturas IVA se extienden una vez todos los productos pedidos por el Cliente estén preparados para su envío. El Cliente recibe el original de la factura firmado por la Tienda. Hay que tener en cuenta que en caso de una persona física que al finalizar su pedido o hacer su compra utilice los datos (por ejemplo el nombre de la empresa) relacionados a su actividad empresarial se supondrá que las compras hechas por esta persona están relacionadas a su actividad empresarial y la factura se extenderá a nombre del cliente en su condición de empresario.

11. El Cliente puede modificar su pedido hasta el momento de recibir de la Tienda la confirmación de celebración del contrato.

12. Todos los precios están expresados en PLN (zlotys polacos) e incluyen el IVA. En las versiones lingüísticas extranjeras de la tienda los precios se expresan adicionalmente en EURO y USD, y su tipo de cambio se adapta cada día al tipo de cambio publicado por el Banco Nacional de Polonia. El precio indicado por cada producto es vinculante desde el momento de finalización del pedido por el Cliente.

13. En caso de envío a países donde los paquetes estén sujetos a tasas arancelarias este coste corre a cargo del Cliente. En estos casos el tiempo de realización del pedido se prolonga por 24 horas.

14. Las operaciones del envío de pago y de verificación de la Tienda se realizan mediante platności.pl

15. La entrega se completa de forma determinada en el pedido. Los paquetes serán entregados por:

UPS Polska S.L.
ul.Prądzyńskiego1/3
01-222 Warszawa
Poland
Tel.:+48-22-534-00-00
Fax: +48-22-534-08-01

16. El coste total de los productos encargados más el conste del envío se comunican al Cliente de forma clara y visible en el formulario de pedido inmediatamente antes de finalizar el pedido por el Cliente.

17. El Cliente está obligado a confirmar antes del finalizar el pedido en el sitio de Internet, que su compra está sometida a la obligación de pagar los costes del pedido confirmado. El Cliente efectúa dicha confirmación marcando en el formulario de pedido una pestaña separada que dice: “PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGAR”.

18. El contrato de venta a distancia entre la Tienda y el Cliente se celebra en el momento del recibo por la Tienda del pedido realizado por el Cliente. El objeto del contrato es la venta de productos enumerados en el pedido.

§2
Condiciones del envío

1. El coste total del pedido comprende el precio de los productos seleccionados y el precio del envío de dichos productos al Cliente. La información sobre el coste total del pedido y sobre el plazo del pago se notificará al Cliente antes de finalizar su pedido. A falta de condiciones diferentes, el plazo del pago por los productos pedidos es de 5 días laborables desde la fecha de finalización del pedido por el Cliente. En caso de no recibir el pago en el plazo indicado, la Tienda cancela el pedido finalizado e inmediatamente informa al Cliente sobre este hecho enviando la información en un soporte duradero.

2. Todos los pagos en la tienda en línea de la Mina de Sal “Wieliczka” se hacen mediante el sistema www.payu.pl.

3. Los paquetes serán entregados a la dirección indicada por el Cliente por la empresa de mensajería UPS Polska S.L. con sede social en Varsovia, en la calle Prądzyńskiego 1/3.

4. En caso de envíos fuera de la Unión Europea el destinatario puede estar obligado a pagar tasas arancelarias. Estas tasas dependerán de disposiciones individuales de cada país.

5. El Cliente puede seguir su pedido mediante el sitio web de la empresa de mensajería.

6. La Tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido y de verificarlo en caso de dudas justificadas en cuanto a la credibilidad de los datos facilitados en el formulario o del pedido finalizado.

§3
Condiciones de desistimiento del Contrato

1. El Cliente tiene derecho a desistir del Contrato celebrado con la Tienda sin justificar y sin correr costes adicionales durante 14 días desde la fecha del recibo del pedido. La Tienda informa al Cliente sobre el derecho y las condiciones de desistimiento del Contrato en el momento de finalización de su pedido. Además, junto a la confirmación de la celebración del contrato la Tienda le envía al Cliente un formulario de desistimiento del Contrato.

2. El cliente puede presentar la declaración de desistimiento del contrato por escrito, enviándola a la dirección de la Tienda indicado en el § 1 pár. 1 de las Condiciones, o por vía electrónica a la dirección de la Tienda: sklep.odstapienie@kopalnia.pl

3. La Tienda facilita al Cliente también un formulario electrónico interactivo, que permite declarar desistimiento del contrato en el sitio web de la Tienda www.kopalnia.pl

4. En caso de presentar la declaración de desistimiento del contrato por vía electrónica la Tienda sin demora enviará al Cliente el acuse de recibo de la declaración de desistimiento del contrato por correo electrónico.

5. En caso de desistimiento del contrato por el Cliente la Tienda le devolverá al Cliente el importe equivalente al precio de los productos más el coste del envío de los productos al Cliente. La devolución será inmediata, o tardará como máximo 14 días desde la fecha del recibo de la declaración de desistimiento del contrato. El importe será devuelto en 5 días laborables por transferencia a la cuenta bancaria indicada por el Cliente, o por transferencia postal a la dirección indicada en el pedido, una vez devueltos los productos a la Tienda o entregado el recibo del envío de los productos a la Tienda. El importe será devuelto del mismo modo que haya utilizado el Cliente, a no ser que el Cliente acepte otra forma de devolución del pago.

6. En caso de devolución de productos a causa de desistimiento del contrato, el Cliente cubrirá los costes directos de dicha devolución. Si el Cliente elige devolver los productos de otro modo que el más barato ofrecido por la Tienda, la Tienda no está obligada a devolverle al Cliente el coste adicional incurrido.

7. El Cliente está obligado a devolver los productos a la Tienda, o trasmitirlos a la persona autorizada por la Tienda, sin demora y a más tardar 14 días desde la fecha de desistimiento del contrato. Es suficiente enviar los productos antes de este plazo para que se considere cumplido.

8. Los productos han de ser devueltos en perfecto estado, es decir sin daños o deterioro. Los productos han de ser devueltos junto con su embalaje original. Los productos han de ser reenviados junto con la factura IVA recibida. Si el valor del producto ha sido reducido a causa de uso más intenso de lo necesario para comprobar las propiedades y el funcionamiento del producto, el Cliente incurrirá el coste correspondiente a la reducción del valor del producto.

9. El Cliente no tiene derecho de desistimiento del contrato en caso de compra de productos perecederos, o con corto plazo de caducidad, y asimismo en caso de productos entregados en envoltorios sellados, que por razones de protección de salud o de higiene no pueden ser devueltos una vez abierto el sello después de la entrega.


§4
Reclamaciones

1. La tienda asume responsabilidad por entregar los productos encargados por el Cliente en estado perfecto. Los productos entregados están sujetos a una garantía de 24 meses de duración desde la fecha de la entrega al Cliente, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Código Civil.

2. La garantía no se aplica si el producto es ha sido dañado de forma mecánica por causas, por las que la Tienda no asume responsabilidad, especialmente debido a su uso incorrecto.

3. En el marco de la garantía el Cliente tiene derecho a exigir:


a) que se cambie Cambio el producto o elimine el defecto; el Cliente puede exigir que la Tienda cambie el producto por uno libre de defectos incluso si la Tienda le propone eliminar el defecto, o exigir que la Tienda elimine el defecto cuando ésta propone cambiar el producto, a no ser que lograr el estado del producto conforme con el contrato por método elegido por el Cliente sea imposible, o desproporcionalmente costoso en comparación con el método propuesto por la Tienda;
b) que se reduzca el precio, indicando el importe de la reducción, o desistir del contrato; este derecho se anulará si la Tienda cambia el producto defectuoso por uno libre de defectos, o elimina el defecto de forma inmediata y sin causar molestias para el Cliente. Dicha excepción no se aplica si el producto en cuestión ya había sido cambiado o reparado anteriormente por la Tienda. El Cliente no puede desistir del contrato si el defecto del producto es insustancial;


4. Si el Cliente descubre algún defecto durante la utilización del producto, deberá ponerse en contacto con el Departamento Comercial de la Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico llamando al 0048 12 278 73 30.

5. Si el Cliente al recibir el producto descubre defectos o daños producidos durante el transporte deberá enviarlo a la dirección: Mina de Sal “Wieliczka” Itinerario Turístico S.L., 32-020 Wieliczka, Park Kingi 10, Polska, con nota “sklep internetowy”, adjuntando el justificante de la compra (la factura) y una corta descripción del defecto. Todas las reclamaciones se examinan en 14 días laborables de la fecha de su recibo. En este plazo el Cliente será notificado por escrito sobre la solución de su reclamación. El producto defectuoso será reemplazado por otro, de plena calidad, y en caso de que esto fuese imposible (por ejemplo si el producto está agotado), la Tienda reembolsará al cliente el equivalente del precio del producto o le ofrecerá otros productos de la Tienda por elegir. Una vez solucionada la reclamación la Mina asume el gasto del envío.

§ 5
Disposiciones finales

1. Los datos personales facilitados en el formulario de registro serán almacenados y tratados de conformidad con el alcance del consentimiento expresado por el Cliente y con las disposiciones de la legislación polaca, en particular con la Ley sobre la protección de datos personales del 29 de agosto de 1997 (B.O.E. N⁰ 133, pos. 883 con cambios posteriores). El formulario de registro contiene datos que permiten determinar la identidad del usuario, es decir sus datos personales y de contacto. Sin embargo no es obligatorio rellenarlo en su totalidad, salvo los datos exigidos para celebrar transacciones de derecho civil y los tratados en contrato de compraventa. Después de rellenar el formulario de registro cada Cliente podrá acceder a sus datos en todo momento, para poder verificar, modificar o eliminarlos. La Tienda no trasfiere, vende, ni facilita los datos personales de sus clientes a otras personas ni instituciones.

2. Derechos y obligaciones de la partes, resultantes del contrato celebrado se rigen por la Ley de derechos del consumidor del 30 de mayo 2014 (B.O.E. del 24 de junio 2014, pos.827) y en la Ley de Código Civil del 23 de abril 1964 (B.O.E. 2014.121 con cambios posteriores).

3. El contrato de venta de productos se celebra de conformidad con la legislación polaca y en polaco.

4. Todos los litigios resultantes del contrato de compra-venta serán solucionados por el tribunal local competente determinado según la jurisdicción general.

5. En caso de detección de errores o equivocaciones en las informaciones publicadas por la Tienda rogamos notifíquelos enviando un correo electrónico al: sklep@kopalnia.pl

6. Las presentes condiciones entran en vigor el 25 de diciembre 2014.


FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

   


Rellenar el formulario de desistimiento del contrato
 

 

Le informamos que sus datos personales facilitados en el formulario arriba ubicado serán tratados por el Administrador de Datos – la Mina de Sal "Wieliczka" Itinerario Turístico S.L. con sede social en Park Kingi 10, 32-020 Wieliczka, exclusivamente con fines relacionados a las compras realizadas en la E-tienda.

 

Le informamos que sus datos no serán revelados a otros sujetos de conformidad con el artículo 7 punto 6 de la Ley de Protección de Datos Personales del 29 de Agosto 1997 (texto consolidado del B.O.E. 2002 № 101, posición 926 con cambios posteriores).

 

La facilitación de datos es voluntaria, pero sin ella no es posible lograr los fines arriba mencionados. Tiene Usted derecho de acceder a los datos facilitados, controlarlos y corregirlos.



El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más