Condiciones de venta de entradas

CONDICIONES DE VENTA DE ENTRADAS PARA CONCIERTOS Y EVENTOS
EN LA E-TIENDA DE LA MINA DE SAL “WIELICZKA”


1. Las presentes Condiciones de Venta regulan la celebración de contratos de compraventa de entradas mediante la tienda en línea, regulan la ejecución de estos contratos, los derechos y las obligaciones de la tienda de la Mina de Sal “Wieliczka” en su condición de vendedor de entradas de participación en eventos de entretenimiento, deporte o cultura (funciones, conciertos, eventos, etc.), y de sus Clientes.

2. Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de entradas de participación en eventos de entretenimiento, deporte o cultura organizados por la Mina de Sal “Wieliczka”, o por otros sujetos, si estos venden las entradas para sus eventos mediante la tienda en línea de la Mina de Sal “Wieliczka”, salvo que las condiciones de venta de los organizadores de los eventos particulares lo estipulen de forma diferente. Finalizar el pedido por parte del Cliente equivale a su declaración de haber leído y aceptar las presentes Condiciones de Venta.

§1

Disposiciones generales


1. La Mina de Sal “Wieliczka” S.L., con sede social en Wieliczka, Park Kingi 10, registrada en el Registro Mercantil (Krajowy Rejestr Sądowy) llevado por el Tribunal Provincial Kraków – Śródmieście Sala XII de lo Mercantil, bajo el número KRS 0000030908, capital social 810 000 PLN aportado en su totalidad, CIF 683-14-80-313, REGON: 351197769, en adelante llamada “Mina” o “Tienda” ofrece sus productos en la tienda en línea de la Mina de Sal “Wieliczka” en el sitio www.kopalnia.pl.


2. El Cliente puede obtener información sobre su pedido en el horario de trabajo de la Tienda (de lunes a viernes desde las 7.00 hasta las 15.00 horas, a excepción de los días festivos establecidos por la ley) llamando a uno de los teléfonos abajo indicados:


a) números de teléfono (Departamento de Compras y Ventas): +48(12) 278 73 30
b) número de fax: +48(12) 278 73 30
c) dirección email para correspondencia sobre las ventas: sklep@kopalnia.pl
d) sitio de Internet de la Tienda: www.kopalnia.pl
e) dirección email para enviar reclamaciones: sklep@kopalnia.pl


3. La tienda en línea de la Mina comercializa entradas mediante la red Internet.

4. Los pedidos se reciben mediante el sitio www.kopalnia.pl rellenando el formulario del pedido.

5. A más tardar el día de entrega del/de los producto/s o del comienzo de la prestación del servicio la Tienda proporcionará una confirmación de la celebración del contrato a distancia en un soporte duradero (se considera un básico soporte durante el correo electrónico o un documento en papel). La confirmación contendrá además información sustancial extraída de las Condiciones de Venta de la Tienda, así como información sobre el consentimiento de recibir contenidos digitales expresado por el Cliente.

6. El tiempo estándar para la realización del pedido es de 48 horas (excluyendo sábados y domingos), sin embargo puede prolongarse en algunos casos excepcionales. Es un tiempo orientativo que empieza a contarse en el momento de recibir el acuse del pago hasta el momento del envío de la/s entrada/s.

7. Se realiza el pedido siempre que haya entradas disponibles. En caso de indisponibilidad de alguna parte o de la totalidad del pedido le informamos al Cliente sobre esta situación, en la que puede decidir: recibir el pedido con demora, cancelar el pedido en su totalidad.

8. La cantidad de entradas en venta es limitada, y los pedidos se realizarán por orden del ingreso de pedidos finalizados hasta el agotamiento de entradas destinadas a la venta.

9. La forma de pago por las entradas es mediante una transferencia bancaria a la cuenta de la Tienda.

10. Extendemos una factura IVA para cada pedido realizado. Las facturas IVA se extienden una vez todas las entradas entregadas por el Cliente estén preparados para su envío. El Cliente recibe el original de la factura firmado por la Tienda. Hay que tener en cuenta que en caso de una persona física que al finalizar su pedido o hacer su compra utilice los datos (por ejemplo el nombre de la empresa) relacionados a su actividad empresarial se supondrá que las compras hechas por esta persona están relacionadas a su actividad empresarial y la factura se extenderá a nombre del cliente en su condición de empresario.

11. El Cliente puede modificar su pedido hasta el momento de recibir de la Tienda la confirmación de celebración del contrato. El Cliente puede cancelar su pedido enviando un correo electrónico al: sklep@kopalnia.pl. El cliente no puede desistir del contrato una vez recibida la confirmación de su celebración de la Tienda.

12. Todos los precios están expresados en PLN (zlotys polacos) e incluyen el IVA. En las versiones lingüísticas extranjeras de la tienda los precios se expresan adicionalmente en EURO y USD, y su tipo de cambio se adapta cada día al tipo de cambio publicado por el Banco Nacional de Polonia. El precio indicado por cada producto es vinculante desde el momento de finalización del pedido por el Cliente. La tienda se reserva el derecho de cambiar los precios de entradas en venta, de iniciar y cancelar rebajas en el sitio web de la Tienda, y de introducir cambios.

13. Las operaciones del envío de pago y de verificación de la Tienda se realizan mediante www.payu.pl

14. La entrega de entrada/s se completa de forma determinada en el pedido.

15. El coste total de los productos encargados más el conste del envío se comunican al Cliente de forma clara y visible en el formulario de pedido inmediatamente antes de finalizar el pedido por el Cliente.

16. El Cliente está obligado a confirmar antes del finalizar el pedido en el sitio de Internet, que su compra está sometida a la obligación de pagar los costes del pedido confirmado. El Cliente efectúa dicha confirmación marcando en el formulario de pedido una pestaña separada que dice: “PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGAR”.

17. Cada entrada es válida para su portador (el Cliente enseñará la entrada al ujier al entrar en el lugar del evento) y se verifica en base a un código especial, único para cada entrada. La entrada sólo se pude usar una vez, y copiarlo de cualquier manera excluye la posibilidad de acceder al lugar del evento. La información sobre distribución de entradas para cada evento particular se publican junto a los detalles del evento en cuestión.

18. Una entrada ilegible, dañada o deteriorada puede ser considerada inválida. La Mina no emite copias de entradas bajo ningunas circunstancias.

19. La Mina se reserva el derecho de terminar la venta de entradas en cualquier momento y sin indicar las causas.

§ 2
Condiciones del envío de entradas

1. El coste total del pedido comprende el precio de las entradas seleccionadas y el precio del envío de dichas entradas al Cliente. El Cliente asume el coste total del pedido. La información sobre el coste total del pedido y sobre el plazo del pago se notificará al Cliente antes de finalizar su pedido.

2. Todos los pagos en la tienda en línea de la Mina de Sal “Wieliczka” se hacen mediante el sistema www.payu.pl.

3. Las entradas adquiridas por el Cliente serán entregados a la dirección indicada por el Cliente por la empresa de mensajería UPS Polska S.L. con sede social en Varsovia (tel.: +48-22-534-00-00, Fax: +48-22-534-08-01), en la calle Prądzyńskiego 1/3. La información respecto a la distribución de entradas para un evento se publica en la sección “detalles del evento”.

4. El Cliente puede seguir su pedido mediante el sitio web de la empresa de mensajería.

5. La Tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido y de verificarlo en caso de dudas justificadas en cuanto a la credibilidad de los datos facilitados en el formulario o del pedido finalizado.

§ 3
Celebración de contrato, pagos, devolución de entradas y derecho de desistimiento del contrato

1. Cada vez que un sujeto ajeno organice un evento en la Mina, ésta publica en su sitio web información detallada acerca del evento, incluyendo los datos de su organizador, y las condiciones de venta de entradas establecidas por él.

2. El contrato de venta a distancia entre la Tienda y el Cliente se celebra en el momento del recibo por la Tienda del pedido realizado por el Cliente. El objeto del contrato es la venta de entradas enumeradas en el pedido.

3. El Cliente está obligado a abonar el pago en un plazo de 2 días laborables desde la fecha de la celebración del contrato tal y como está estipulada en el pár. 2 del presente artículo, y a más tardar cinco días laborables antes del evento. Una vez vencido este plazo el pedido será cancelado y las entradas volverán a la venta.

4. En caso de cancelación del evento, modificación de la fecha y/o el lugar del evento el Cliente tiene derecho a exigir reembolso del importe abonado por las entradas adquiridas junto con el importe de los gastos del envío al Cliente.

5. En caso de cambio de fecha del evento las entradas guardan su validez para la nueva fecha.

6. La Mina informa que de conformidad con el art. 38 punto 12 de la Ley de derechos del consumidor del 30 de mayo 2014 (B.O.E. del 24 de junio 2014, pos.827), el Cliente no tiene derecho de desisitir el contrato. En caso de cancelación del evento las solicitudes de reembolso de costes de entradas se dirigirán al Organizador del evento, a no ser que se regule de otra forma por un contrato específico. Todas las quejas y reclamaciones respecto a un evento cancelado, o respecto a la realización y el transcurso de un evento deberán dirigirse exclusivamente al organizador de este evento.

§ 4
Disposiciones respecto a la Mina como organizador de evento

1. En caso de cancelación, cambio de fecha y/o lugar del evento de artístico, cultural o deportivo, organizado por la Mina, las devoluciones de entradas serán aceptadas durante 21 días desde la fecha de notificación de la cancelación del evento, y exclusivamente con el documento de la compra (factura). Las entradas deberán enviarse junto con sus facturas a la dirección de la Mina indicada en el § 1 pár. 1 de las Condiciones, añadiendo nota “e-Sklep” en el sobre. Para recibir la devolución del importe pagado el Cliente deberá indicar el número de cuenta bancaria y los datos necesarios para hacer una transferencia. La Mina informa que en casos de devoluciones justificadas, el importe reembolsado comprenderá el precio de la entrada indicado en ella y el coste del envío al Cliente. El plazo de reembolso por transferencia bancaria es de 14 días laborables desde la fecha de recibo de todos los datos necesarios indicados en el presente párrafo.

2. Cualquier reclamación respecto a las entradas adquiridas, en particular en cuanto a la incompatibilidad de plazas efectivas con las indicadas en la entrada, será tramitada en un plazo de 14 días desde la fecha del evento, a condición de haberla presentado a la Mina, o a algún empleado de la mina, durante el transcurso del evento y haber recibido una confirmación de legitimidad de la reclamación en forma de una adnotación sobre la entrada.

§ 5
Disposiciones finales

1. Los datos personales facilitados en el formulario de registro serán almacenados y tratados de conformidad con el alcance del consentimiento expresado por el Cliente y con las disposiciones de la legislación polaca, en particular con la Ley sobre la protección de datos personales del 29 de agosto de 1997 (B.O.E. N⁰ 133, pos. 883 con cambios posteriores). El formulario de registro contiene datos que permiten determinar la identidad del usuario, es decir sus datos personales y de contacto. Sin embargo no es obligatorio rellenarlo en su totalidad, salvo los datos exigidos para celebrar transacciones de derecho civil y los tratados en contrato de compraventa. Después de rellenar el formulario de registro cada Cliente podrá acceder a sus datos en todo momento, para poder verificar, modificar o eliminarlos. La Tienda no trasfiere, vende, ni facilita los datos personales de sus clientes a otras personas ni instituciones.

2. Derechos y obligaciones de la partes, resultantes del contrato celebrado se rigen por la Ley de derechos del consumidor del 30 de mayo 2014 (B.O.E. del 24 de junio 2014, pos.827) y en la Ley de Código Civil del 23 de abril 1964 (B.O.E. 2014.121 con cambios posteriores).

3. El contrato de venta de productos se celebra de conformidad con la legislación polaca y en polaco.

4. Todos los litigios resultantes del contrato de compra-venta serán solucionados por el tribunal local competente determinado según la jurisdicción general.

5. En caso de detección de errores o equivocaciones en las informaciones publicadas por la Tienda rogamos notifíquelos enviando un correo electrónico al: sklep@kopalnia.pl

6. Las presentes condiciones entran en vigor el 25 de diciembre 2014.

Le informamos que sus datos personales facilitados en el formulario arriba ubicado serán tratados por el Administrador de Datos – la Mina de Sal "Wieliczka" Itinerario Turístico S.L. con sede social en Park Kingi 10, 32-020 Wieliczka, exclusivamente con fines relacionados a las compras realizadas en la E-tienda.

Le informamos que sus datos no serán revelados a otros sujetos de conformidad con el artículo 7 punto 6 de la Ley de Protección de Datos Personales del 29 de Agosto 1997 (texto consolidado del B.O.E. 2002 № 101, posición 926 con cambios posteriores).

La facilitación de datos es voluntaria, pero sin ella no es posible lograr los fines arriba mencionados. Tiene Usted derecho de acceder a los datos facilitados, controlarlos y corregirlos.



El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más