E-tienda

Bienvenido en la tienda en línea de la Mina de Sal “Wieliczka”.

Seguramente encontrará aquí algo que le guste o interese.

Si leer es lo suyo le recomendamos nuestros libros, que enseñan la belleza y la excepcionalidad del mundo subterráneo: álbumes de fotografía que cuentan la historia y las tradiciones de la mina de Wieliczka, guías prácticas y folletos útiles.

Le invitamos a probar los cosméticos preparados a base de sal. Composiciones de ingredientes y aromas especiales conferirán a su baño en una sensación diferente. Relajan el cuerpo, alisan la piel, alivian el estrés i mejoran el estado de ánimo.

Por supuesto la oferta de nuestra tienda incluye también la sal de mesa, que da un sabor exquisito a cada comida familiar. La selección incluye tanto sal pura, como sus deliciosas combinaciones: con albahaca, con ajo, con levístico.

Para los amantes de objetos pequeños y elegantes hemos preparado una colección de souvenirs y esculturas de sal. Una efigie del Tesorero (el Espíritu de la Mina), o de Santa Kinga, entallada en sal será un excelente y original regalo o un recuerdo de la fascinante excursión por el subsuelo de Wieliczka.

No nos olvidamos de lo los pequeños, para los que hemos preparado una colección de juguetes y libros, que les facilitarán el descubrimiento de los secretos mágicos de la tierra subterránea llamada Salilandia.

¡Le deseamos buenas compras!


Contactar con nosotros

Pedidos: +48 12 278 73 30

lunes – viernes desde 7.00 hasta 15.00





El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más