Sal en Nueva York

14-03-2017 / Noticias de la empresa

La Mina de Sal “Wieliczka” sigue siendo el punto de interés de los medios de comunicación. Los periodistas a diario relatan los eventos subterráneos, graban noticias, recopilan materiales para sus reportajes, hacen documentales. En el 2016 1.155 representantes de los medios de comunicación recorrieron las rutas de la Mina, entre ellos estuvieron periodistas de prensa, radio, Internet, bloggers, fotógrafos y numerosas televisiones.

Kopalnia Soli "Wieliczka"En el año 2016 se publicaron en total 11 mil noticias (medios nacionales). En la segunda mitad de diciembre, a las agencias informativas y los medios de comunicación en 109 países llegó un mensaje multimedia presentando la Wieliczka subterránea. El material, preparado en 8 idiomas, se publicó casi 450 veces en línea ganando la mayor popularidad en EEUU, Canadá, Italia, India, Bélgica, Francia, España, Argentina y Australia. Los neoyorkinos por un día pudieron admirar una foto grande de las galerías subterráneas de Wieliczka presentada en Times Square.

No será una exageración decir que el año pasado la Mina de Sal “Wieliczka” fue visitada por los periodistas del mundo entero: el monumento de sal fue tema de artículos y noticias desde Brasil hasta Crea, desde Suecia hasta África del Sur. Entre los visitantes de la Mina se encontraron, por ejemplo, los representantes de las ediciones inglesa y española de “National Geographic”, revista china “Comfort” y los creadores de un reality show “Hazzard”. Asimismo, en gran número estuvieron presentes los medios electrónicos, así como los periodistas que relataron las preparaciones y eventos durante la Jornada Mundial de la Juventud (en la Mina hubo decenas de equipos). En primavera y otoño la Mina, entre otros, organizó dos press-tours nacionales que se tradujeron en numerosas publicaciones en Internet y revistas de viajes, estilo de vida, culinarias, femeninas.

Światowe dziedzictwo


facebook

El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más