Balneario

En el periodo del 25.07.2016 al 1.08.2016 el Balneario de la Mina de Sal “Wieliczka” no realiza tratamientos bajo tierra. Le animamos a disfrutar de las estancias terapéuticas bajo tierra en fechas adicionales, es decir, 16-17 y 23-24.07.2016.
Información detallada: zdrowie (replaceMe) kopalnia.pl, tel. +48 12 278 75 12.

La Mina de Sal “Wieliczka” ofrece tratamientos en las labores mineras subterráneas, aprovechando su extraordinario microclima: aire libre de contaminantes y alérgenos y rico en microelementos, temperatura estable, alta humedad, ausencia de radiaciones nocivas.

En el mismo sitio donde nació un método terapéutico novedoso – la subterráneoterapia – hasta hoy se aprovechan las propiedades beneficiosas del entorno subterráneo en los tratamientos de fisioterapia activa de enfermedades del sistema respiratorio.

En todas sus actividades el Balneario se basa en las mejores prácticas de la medicina moderna y en su colaboración con científicos prestigiosos. Todo ello para un gran beneficio de los pacientes con asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, infecciones recurrentes de las vías respiratorias y alérgicos. Cada vez más a menudo también las personas sanas buscan en la profundidades de la tierra un sitio para mejorar su condición física, equilibrar el cuerpo y la mente y regenerarse.

¡Invitamos al Balnerio de la Mina de Sal “Wieliczka” – para respirar hondo y sentirse sano!


Información para los facultativos

Ya en el siglo XIX Wieliczka era un balneario reconocido, al que venían los pacientes para tomar inhalaciones y baños en salmuera. Hoy en día el Balneario subterráneo continua estas tradiciones y aprovecha el microclima de las labores mineras para curar las afecciones respiratorias y alergias.

Leer más


Horario de apertura



lunes, mártes, jueves



miércoles, viernes

Información:

+48 12 278 73 68, +48 12 278 75 37

+48 12 288 27 73

treatment (replaceMe) pulmonaryrehabilitation.eu




El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más