Fisioterapia

En la División de Fisioterapia se tratan tanto enfermedades del sistema respiratorio, como las del aparato locomotor, utilizando tratamientos de kinesioterapia, fisioterapia y masajes.

Todos los tratamientos están supervisados por un médico especializado en la rehabilitación médica, y los servicios sanitarios se prestan en el más alto nivel y de conformidad con las directrices más recientes de fisioterapia.


Los pacientes

  • serán atendidos por un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y autorizados para llevar a cabo actividades de educación sanitaria respecto a la rehabilitación médica,
  • aprovecharán equipamientos modernos en sus sesiones de kinesioterapia, fisioterapia, o bien hidroterapia.

La División

Los aparatos y los métodos de fisioterapia utilizados durante las sesiones paran el desarrollo de la enfermedad, previenen las recaídas, eliminan el dolor y permiten recuperar las habilidades físicas.




El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más