Las cámaras terapéuticas

  
La cámara “Caballeriza de las Montañas Orientales”
 

La cámara terapéutica “Caballeriza de las Montañas Orientales”consiste de dos partes.
  

La primera es un sitio dedicado al descanso y relajación, con tumbonas y una torre de gradiente que sirve para vaporizar en aerosol de salmuera, y que puede servir a más de una docena de pacientes a la vez. Los estímulos acústicos y estéticos inducen tranquilidad y relajamiento. Esta parte comprende también una librería con mesitas donde sentarse y una exposición dedicada a la historia de la Mina de Sal Wieliczka como un sitio de terapias y una vitrina con especímenes de minerales que se encuentran en el yacimiento de Wieliczka.
  

La segunda parte de la cámara es un dormitorio donde hasta 28 pacientes pueden trasnochar en cómodos compartimientos para dos personas. Las camas están equipadas con colchones de rehabilitación y ropa de cama antialérgica, además al lado de cada una hay un casillero. En la cámara hay una sala para el personal y una enfermería.
 

Kopalnia Soli "WIeliczka" zaprasza do UzdrowiskaLa cámara está dotada de equipamiento para ejercicios deportivos y de recreación como: steppers, ergómetros, cintas de correr, orbitreks. El equipamiento profesional audio y video sirve de apoyo en las sesiones de musicoterapia, relajación profunda y visualización.
  

La ubicación de la cámara Caballeriza de las Montañas Orientales facilita la participación en la kinesioterapia respiratoria con asistencia de personal cualificado en la fisioterapia, y brinda oportunidad de aprovechar el equipamiento deportivo de las cámaras vecinas.
 

Los servicios sanitarios, que incluyen baños, cabinas de ducha, un cuarto de limpieza y un almacén, se encuentran en directa vecindad de la cámara Caballeriza de las Montañas Orientales.
  
 
  

Cámara Dragón Kopalnia Soli "WIeliczka" zaprasza do Uzdrowiska
 

En la cámara Dragón se halla el equipamiento de fisioterapia utilizado durante las sesiones de kinesioterapia y unos modernos puestos para las inhalaciones, que permiten administrar la salmuera o una solución de medicamento de forma muy precisa por vía de nebulización (determinando parámetros como: la intensidad de administración, la temperatura o la densidad del aerosol). En la cámara Dragón será posible llevar a cabo una limpieza completa de los bronquios, que consistirá en: inhalación, drenaje postural y percusión.
 
  
 
 

La cámara de BoczkowskiKopalnia Soli "WIeliczka" zaprasza do Uzdrowiska
 

La cámara de Boczkowski posee extraordinarios valores estéticos y siendo la única cámara de lixiviación abierta a los visitantes de la Mina de Sal “Wieliczka” ha sido arreglada para servir como un lugar de descanso para los pacientes. Se utiliza también para impartir clases sobre estilo de vida saludable con uso multimedia.






El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más