Sueño saludable

Estas estancias se organizan para las personas que buscan lugares interesantes y experiencias especiales, las que les gustan maneras poco convencionales de pasar el tiempo libre, o las que quieren averiguar cómo se sentirá su cuerpo en el entorno subterráneo. Trasnochar en el subsuelo de la mina es una combinación de sueño en el microclima específico, saludable de las labores de sal con una relajación profunda del cuerpo y de la mente y con impresiones inolvidables.

Es un sitio libre de contaminantes, tan abundantes en el entorno contemporáneo en la superficie; libre también de alérgenos, bacterias, hongos y de la nociva radiación electromagnética. Las estancias se realizan en la cámara “Caballeriza de las Montañas Orientales”. Es una auténtica caballeriza, donde hasta los principios del siglo XX permanecían los caballos que trabajaban en las labores de sal de la Mina. Hoy en día es una moderna cámara terapéutica subterránea, o “un inhalador natural” con una imponente torre de gradiente, una librería y camas cómodas.

Calendario actual de estancias nocturnas Sueño Saludable: VER

Información útil

  • Oferta dirigida a turistas individuales o en grupo.
  • Hay 28 plazas disponibles (14 boxes dobles, camas individuales).
  • Las estancias están disponibles para adultos y niños a partir de 4 años. Los niños solo pueden alojarse bajo la custodia de un adulto, que también abona la estancia bajo tierra.
  • Bajada en ascensor minero – 20.00 h.
    Regreso a la superficie – 7.30-8.00 h de la mañana.
    Reunión de participantes – 19.45 h en el castillete Regis (entrada por el lado de la fuente).
  • Distancia desde el fondo del pozo Regis hasta la cámara Caballeriza de las Montañas Orientales – aprox. 700 m
  • La temperatura dentro de la cámara Caballeriza de las Montañas Orientales es de aprox. 13 - 14,5 °C
  • Se prohíbe terminantemente fumar y consumir alcohol.
  • Los participantes deben llevar ropa deportiva de abrigo, calzado cómodo y otro par de zapatos para cambiarse. Se recomienda llevar comida propia.
  • Es necesario reservar con antelación la estancia seleccionada; la confirmación de la reserva es el abono del anticipo. Oferta sin reembolso.
  • Nos reservamos el derecho a cambiar la fecha de la reserva o anularla por causas ajenas al Balneario. En tal situación, se devolverá el anticipo.



El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más