Cámara de Slowacki

Los días 29 - 31 de julio de 2016 no se organizarán estancias para turistas individuales.

En el subsuelo todo es diferente. El tiempo pasa despacio y en silencio. El descanso regenera las fuerzas perdidas y relaja la mente. Incluso los sueños tienen su propio ritmo, que sólo depende de la posición del durmiente. Aquí la noche es más profunda. Cerrando los ojos uno emprende un viaje de inspiración por el mundo de los sueños de Wieliczka.

La Cámara de Słowacki está situada a la profundidad de 125 metros. Es una labora excepcional, ya que compone un cómodo complejo de alojamiento y recreo, del que pueden disfrutar los turistas que visitan la Mina de Sal “Wieliczka”.

Está compuesta de dos partes. La primera está dedicada al recreo y equipada en puestos de multimedia y juegos de habilidad (por ej. mesa de ping-pong, futbolín). Los turistas jóvenes pueden también divertirse durante una discoteca subterránea. En la mezanine hay una acogedora librería. En la otra parte de la cámara están se encuentran las plazas de alojamiento. Se han preparado 48 camas cómodas, que esperan a los visitantes. La cámara está cerca del restaurante subterráneo, do modo que los visitantes que trasnochan en ella no necesitan alejarse mucho para cenar o desayunar algo rico.


Alojamientos para los turistas individuales

  • Alojamientos para los turistas individuales sólo se organizan los sábados.
  • Es necesario reservar con antelación.
  • El precio del alojamiento para los turistas individuales comprende: cena al dia de la llegada, alojamiento subterráneo para una noche, set de ropa de cama, desayuno en la Cámara de Budryk.
  • Número mínimo de participantes: 15, número máximo: 48 personas. Informaremos a nuestros huéspedes individuales en cuanto tengamos el número mínimo de inscripciones.

Alojamientos para los grupos organizados

  • Alojamientos para los grupos organizados se organizan en cualquier fecha reservada.
  • El número mínimo de participantes del alojamiento subterráneo es de 20 personas, el número máximo – de 48, incluyendo los tutores.
  • Es necesario reservar con antelación.
  • El precio de alquiler de un set de ropa de cama: 17 PLN/persona
  • La Oferta para los grupos organizados puede comprender alguno de los programas de visita en la Mina.

Lista de precios: alojamiento en la Cámara de Słowacki

Turistas

Tarifa reducida

Tarifa normal

Grupos organizados

Alojamiento subterráneo

60 PLN / 1 pers.

75 PLN / 1 pers.

Individuales

Oferta: alojamiento subterráneo con manutención, set de ropa de cama

110 PLN / 1 pers.

125 PLN / 1 pers.


Información importante:

  • En la mina pueden trasnochar niños a partir de los 4 años de edad
  • La tarifa reducida corresponde a los niños, alumno y estudiantes hasta los 25 años de edad, jubilados y pensionistas al presentar un carné del Instituto Nacional de Seguridad Social (Zakład Ubezpieczeń Społecznych)
  • Ducha incluida en el precio del alojamiento
  • La temperatura en las cámaras de alojamiento es de 14-16°C.
  • El Departamento de Organización de Eventos se reserva el derecho de cambiar/cancelar la fecha de la reserva debido a causas ajenas.

Precios del alojamiento en el marco del programa Aventura en Grupo


Contacto y reservas

+48 12 278 73 92

+48 12 278 73 93



También se puede reservar personalmente en el Departamento de Organización de Eventos.

noclegi (replaceMe) kopalnia.pl





El sitio web la Mina de Sal ”Wieliczka” utiliza archivos cookies, que facilitan la utilización de los recursos del sitio. Accediendo a este sitio se acepta la utilización de archivos cookies. Se puede encontrar información más detallada en la pestaña Aviso Legal.

No avisar más